cuanto cuesta una bola de..?

de arroz en japon??

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No tengo idea.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero tus ocurrencias ya me sacaron la primer carcajada del día.

    Así que gracias!!!!!!!!!!

    .

  • hace 1 década

    ¿Qué no te habías muerto ya, héroe del anime?

  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja mejor robatela cuando el dueño de la tienda no se de cuenta xD

  • Negi
    Lv 6
    hace 1 década

    ni idea

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ps kien sabe.

    no me gusta el arroz

  • hace 1 década

    aqui en mexico 15 pesos y si el yen esta a 50 centavos entonses una bola de arroz en japon cuesta 30 yens

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm osea que preguntas tan rraras haces heee

  • hace 1 década

    5 pesos?? jajaja

    ntc.. creoque 1 yen no?

  • hace 1 década

    como dies

  • hace 1 década

    edit

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.