Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

?¿?¿?¿?dolor al costado de la panza?

hola es que me duele al costado de la panza como un dolor raro interno tengo miedo que sea apendice la otra ves tambien me dolia y al final era que me estaba por venir l mestrucion...pero y ahora que es por que ya no me tiene que ver ...

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

a mi tabien me paso una vez eso eran dolores q venian y q c iban

a mi no me paso nada pero deverias ir al doctor

suerte

• hace 1 década

Puede que sean simplemente gases, si fuera apendicitis te dolería tanto que no lo abrías preguntado aquí, te habrías ido al médico directamente. Para descartar que sea apendicitis, túmbate y pide a alguien que te levante la pierna derecha y que te apriete en la parte inferior derecha del vientre. Después que deje caer la pierna. Si te duele mucho, es apendicitis, si te duele normal, pues no.

De todas formas, VE A TU MÉDICO, si fuera apendicitis, te tienen que operar de inmediato. Con la salud no se juega.

• Anónimo
    hace 1 década

no dudes en visitar a un medico. definitivo si ya es un dolor de mas de dos o tres dias repetitivo podria no ser apendicitis (esto es un proceso agudo). me gustaria saber que costado del abdomen te duele y de que se acompaña el dolor

• Anónimo
    hace 1 década

si tu dolor es en el costado izquierdo y posteriormente se pasa al lado derecho, a eso le aumentamos que tenes vomito y no soportas que te toquen el abdomen por que vomitas puede que si sea apendicitis pero si no hay vomito puede que sea otra cosa.

ah y por cierto el vomito es amarillo (son los jugos gastricos)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ve con el doctor podria ser el higado

• hace 1 década

PUEDE QUE SEA UNA MOLESTIA DEL APÉNDICE O DE LA VEJIGA QUE TE ESTA APRETANDOLO PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TE TENGAN QUE OPERAR MIRA TE RECOMIENDO QUE TOMES MUCHA AGUA Y QUE TE ACUESTES DE LADO

• hace 1 década

el apendice en el angulo inferior pero bien inferior derecho del estomago

quizas sea el higado

• Anónimo
    hace 1 década

Posiblemente estuvistes sentado de lado o dormistes inclinado hasia un lado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.