TUTICO realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Tengo Problema En Mi Pene Algo Raro ¿ A que Se Debe Esto?

bueno tengo mucho tiempos con algunas espinillas en la parte de abajo del pene osea la que queda en la parte de los teticulos.... en esa parte tengo unas espinillas como la q se forman en las caras pero son pequeñas pero hace unos meses me aparecio una bien grande y cuando me la esprimo boto pus y llebo mucho tiempo con esto y me tiene bien preocupado quiero saver como solucionar esto y ¿a q se debe?

13 respuestas

Calificación
  • uzrot
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No estaras confundiendo espinillas con los folículos pilosos, que vienen a ser la raiz de los vellos ? La piel del escroto ( bolsa de los testículos ) está llena de estos folículos, A veces se tapan e infectan y pasa lo que te sucedio hace meses. Si es esto, es muy normal y todos lo tenemos. No tienes un amigo para consultar ? La verguenza hace que muchos chicos se preocupen por cosas totalmente normales.

  • hace 1 década

    jeje eso es normal hast ala parte de las espinillitas lo de la pus eso si es grave ve con el urologo pa ke se pan el ginecologo es para mujeres el urologo para hombres no se kien puso ke vallas al ginecologo pero jeje es urologi

    suerte;)

  • hace 1 década

    ve al mediko kaunto antes puede ser una infecion o una irritacion

    , el te dira komo vs y ke puedes tomar,!

    ve tu salud esta primero!

  • vivian
    Lv 5
    hace 1 década

    lo mejor es que consultes con el medico y asi descartas cualquier problema mayor, tal vez sea una infeccion o tal vez sean los foliculos pilosos como respondio alguien. lo mejor es que el medico te diga a ciencia cierta que tienes, No tengas verguenza de decirle a tus padres para que te busquen un medico que se llama urologo. y es normal que vea tu pene y te diagnostique. no sufras por verguenza. Nosotras tenemos que ir al medico a que nos examine querramos o no. y nadie se ha muerto de eso.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    se yama condicion de fordyce busca foros y en google pon fordyce o granulos fordyce

    es normal

  • Anónimo
    hace 1 década

    tal ves estes pasando por una infeccion O ALGUN (ETS) ENFERMEDAD DE TRANSMICION SEXUAL Y ESO PEDE SER PELIGROSO APRTE DE PODER CONTAGIAR A ALGUIEN NESESITAR CHEKARLO KON TU DOC YA KE EL DETERMINARA KE ES LO KE TIENES A Y NO EXPRIMAS NADA SIN SABER KE ES LO K TIENES

  • hace 1 década

    el acné del pene es normal pues así como te salen espinillas en la cara te pueden salir en cualquier parte del cuerpo. Esto se debe a acumulación excesiva de grasa en las glándulas sebáceas de la piel que son las que hacen aparecer los granitos. Esto puede deberse a una mala higiene de tu parte, si es así limpiate bien esas áreas bañándote más seguido. Sino mejor anda donde un especialista como el dermatólogo para que te de un diagnóstico que se adecue a tus necesidades.

    Suerte y un abrazo amigo.

    Fuente(s): conocimientos adquiridos por lectura y experiencia propia. Yo no he ido al dermatólogo pues así como en la cara los granitos se van solos.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajjaajajjajajaja ginecologo jajajajja ajajajajajajajajajaja muy chistosa esta gente yo te recomiendo un urologo que es para la parte genital masculina xd

  • Anónimo
    hace 1 década

    ojo donde te remite mr humano...al GINECOLOGO! jajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Escuchame tenes que ir ya mismo al veterinario, no lo dejes pasar mira que el virus aviar mata eh, broma, anda al urologo ponete las pilas mira que se te puede caer a pedazos y vas a tener que hacerte la operacion de cambio de sexo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.