¿Cómo hace un ratón para subir una escalera?

(ya es 15, hay que tirarle de las orejas y cantarle el feliz cumpleaños)

(hablo de daniel c++, el ahumado, el ex congelao, el amigo de palau, el mentor de shajú gomías, y tantas cosas más)

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jejejejjejje

    Un ratón salta de escalón en escalón hasta llegar arriba y después mira que tan alto esta :-P

    Gracias gracias Herme.... :-D

    Ahora que he llegado a cumplir un tercio de mi vida voy a comenzar a ponerme serio :-)

    besos

    PD: Muchas gracias por todos los saludos..!

    En mi 360 hay torta que hizo Kaly y mas torta que hizo Lucy :-)

    Tan todos invitados... pero no hagan enchastres ehh..

    Esta va para ArmandoR

    Bueno, las fotos no se pueden copiar porque estan en Flash

    solo podes copiarlas haciendo una captura de pantalla con la tecla "Impr pant PetSis" y pegándola en algún programa gráfico y luego recortarla... Un rollo va...

    "C" es la inicial de mi apellido, pero "C++" es el lenguaje de programación mas potente y el cuál hace tiempo que vengo estudiando ya que no me resulta nada fácil.

    Sobre la Herme... bueno. las imágenes hablan por si mismas :-P

    AndrEs, Arn.. Muchas gracias. sos un amigo. Ahora solo me falta una foto de OSHO para mi colección de especímenes exóticos.

    Vueltas alrededor del sol...?

    Tantas como puede dar un ratón arriba de una escalera :-P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .
    Lv 5
    hace 1 década

    !!!FELIZ CUMPLEAÑOS DANIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESTAS SON LAS MAÑANITAS

    QUE CANTABA EL REY DAVID

    A LOS MUCHACHOS BONITOS

    TE LAS CANTAMOS ASÍ.

    DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA

    MIRA QUE YA AMANECIÓ,

    YA LOS PAJARITOS CANTAN

    LA LUNA YA SE OCULTÓ.

    QUE LINDA ESTÁ LA MAÑANA

    EN QUE VENGO A SALUDARTE

    VENIMOS TODOS CON GUSTO

    Y PLACER A FELICITARTE.

    EL DÍA EN QUE TU NACISTE

    NACIERON TODAS LAS FLORES

    Y EN LA PILA DEL BAUTISMO

    CANTARON LOS RUISEÑORES.

    YA VIENE AMANECIENDO

    YA LA LUZ DEL DÍA NOS DIO

    LEVÁNTATE DE MAÑANA

    MIRA QUE YA AMANECIÓ.!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Come super queso y avanti, feliz cumpleaños Daniel saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • eÑe
    Lv 6
    hace 1 década

    Pues peldaño a peldaño, una patita arriba y la otras detrás...y sin el más mínimo interés en hacer daño...en cada peldaño un ¡Feliz Cumpleaños!

    Salu2!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Es simple. El ratón salta. Sus patas traseras son dos resortes naturales.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Fíjate que veo mas complicado bajarlas. El subir es paciencia y pericia y lleva a lo alto, pero al bajarlas el trompazo es seguro.

    Es como la vida, poco a poco vas escalando, ahora el día que te equivocas y desciendes, es en picado. Jajajaja,

    Después un abrazo de cumpleaños, para el de la escalera, que ya nos contará como piensa bajar........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nada
    Lv 5
    hace 1 década

    Feliz cumpleaños querido Dani. Ahhhhhhhhhhhhh y utiliza el ascensor para subir un peldaño más en tu vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ya dejé mis saluditos en el 360.

    MMMMMMMMHHHHCuántos pirulos dijiste Dany? Digo por esa sota que viene corriendo al ratón. Cuidado que te alcanza!!!!

    Un abrazo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    FELIZ CUMPLEEEEEE DANIEL C++!!!!!

    besitos

    Liliana G

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Muy feliz cumple Daniiiiii !!!!!, te canto el happy birhtday !!!!

    Que pases un día hermoso y que cumplas muchos más.

    Besos!!!!!.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.