Con la circuncision el pene aumenta de tamano?

Hola como estan mi pene mide 15 cm pero la verdad lo quiciera de 17 cm! y quiciera saber si con la circuncison aumentaria mi pene de tamano?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    holaaaaaaaaa!!

    No lo se, pero este articulo te explicara mas sobre el tema...

    Los tamaños

    Las cuestiones de los tamaños

    son tamaño de cuestiones

    Personas no bien dotadas engrosan la lista de discriminados.

    Por eso vamos a reforzar lo ya dicho en el artículo “Los genitales”.

    El tamaño del viril miembro es un rubro de mayor interés para el mundo del espectáculo sex-symbol, disfruta del mayor de los ratings. A tal punto que millones de dólares se utilizan para subsanar el tema. Ni cortos ni perezosos profesionales comerciantes aprovechan estas concepciones de que lo único que vale la pena es lo “perfecto” aumentando así con sus propagandas y sus apariciones en los medios de difusión el drama de la gente que sufre por estos prejuicios.

    Es importante aclarar que estas posturas sobre la inservibilidad de lo que no entra en una determinada media no dista mucho de aquellas aspiraciones de un grupo humano superior por ser rubios de ojos azules y con determinada contextura física.

    Si bien la población femenina que no se ajusta medianamente a las características del momento sufre las discriminaciones pertinente, el tamaño del pene tiene connotaciones mucho más ligadas a la valoración sexual. El cuerpo femenino tiene que adecuarse a la moda, deja de ser atractiva si no lo hace, en cambio al hombre lo persigue siempre como espada de Damocles el mismo tema,...

    ...es eso, exacto.

    Esto depende de una sociedad patriarcal y será tema de otro análisis.

    Una de las constantes preguntas en las consultas virtuales y en el foro de sexualidad es si la mujer se fija en ello, ya que su pene mide tantos cm.

    No vamos a decir una cosa por otra.

    El tamaño del pene importa a la mujer. Se fija en ello.

    También se fija en el tamaño del hombre, si mide menos de 1,75 ya no es muy atractivo.

    También se fija en el peso, un poco de sobrepeso ya hace que el hombre no sea tan interesante.

    También se fija en como habla, alguien callado y más bien tímido no es un macho de aquellos.

    Toda característica física que no caiga dentro de los parámetros esperados para el hombre hace que se lo pueda ver como desechable.

    El mismo destino puede correr cualquier mujer si no logra los atributos asignados para ser "un minón".

    Por suerte la vida no es tan así y la gente interesada en una buena sexualidad busca para compartirla a quienes brinden bienestar y disfrute.

    Los mejores amantes -sean novios, matrimonios, amantes o relaciones ocasionales- son quienes no se fijan en las apariencias y si se fijan en disfrutar al máximo.

    De nada vale centímetros más o menos para ello. Hay que estar libre para disfrutar y hacer disfrutar al otro. Esto es lo básico.

    Y resulta que en el contacto íntimo atrae poderosamente la vehemencia del deseo, se siente tremendamente la piel con quienes tienen la capacidad erótica de llegada.

    El problema sucede cuando una persona no tan bien dotada tiene en su cabeza el mambo de ser "perfecto". Por el tamaño del pene, por el color de sus ojos, por la estatura, por como habla...

    No vamos a soslayar que las sensaciones en la penetración cambian de acuerdo al tamaño. Sucede que a la hora de evaluar la calidad de la relación sexual en monto de placer lo que se pone en balanza es la habilidad para jugar con el pene dentro de la vagina, las capacidades lúdicas y libres del juego erótico previo y post coito, el sostenimiento de un clima erótico en la cotidianeidad. Sucede también que gente apasionada por superficial no logra estas facultades por una simple cuestión de que quien está en misa no puede estar en la procesión.

    Es totalmente ajeno y contrario a disfrutar en grado máximo la sexualidad intentar agrandar algo del cuerpo.

    Se trata mas bien de agrandar la visión personal acerca de la sexualidad, esto es lo que da un definitivo cambio a la vida hacia disfrutarla a fondo. Se pasará de la perturbación y el displacer a la apertura mental, afectiva y sexual.

    saluditos!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    SI, ES CIERTO, AL CIRCUNCIDAR EL PENE AUMENTA SU TAMAÑO, DADO QUE EL GLANDE ESTA EN PLENA LIBERTAD, YO ME CIRCUNCIDÉ EN EL AÑO 2010 Y ME AUMENTO EN 5 CM EL TAMAÑO, AHORA ME MIDE 19 Y ANTES APENAS 14 CM, ADEMÁS TE PERMITE GOZAR MAS INTENSAMENTE LAS RELACIONES

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ni en tus sueños! por eso prefiero a la mujeres!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    algunos dicen que si otro dicen que no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Por supuesto q la circunsición no aumenta el tamaño del pene, lo q si es seguro es q disminuye la sensibilidad... y no creo q quieras eso.

    Tienes un pene de tamaño normal, en todo caso lo que les gusta ás a las mujeres no es un pene mas largo, sino mas ancho. Sin embargo, no debes preocuparte x q lo q mas importa es tu desempeño en el acto sexual.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El tamaño de tu pene es normal, pero la circuncision si te aumenta el tamaño, esto esta medicamente comprobado pero no te iluciones que llega a aumentar no mas de 1 centimetro a lo mucho, te lo digo por k yo ya me informe, mejor deja la circuncision para cuando de verdad sea necesario. Ademas a algunas mujeres les afecta k tengas tu miembro demaciado grande aunque a algunas otras pues eso les ancanta, mejor lo dejo a tu criterio.

    Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • EkThor
    Lv 4
    hace 1 década

    No, lo único que lo hará crecer son los implantes peneanos.

    Mejor investiga sobre sexo tantrico para que tengas un mejor desempeño con tu pareja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El tamaño promedio es 15 cms y vas bien , hay ejercicios de estiramiento en flacido para alargartela pero no me han resultado o no he tenido la suficiente paciencia, pero eso si cortarte el prepucio para que crezca?? eso si me suena ilogico vos fijate que en estado de ereccion el prepucio y el resto de la piel aun esta bastante holgada asi que cortandole un cacho no va a hacer la diferencia, a menos que tu caso sea distinto. Yo en tu lugar no me la corto nada, la prefiero corta y que anda a tener un salchichon de adorno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no creo

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.