Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Problemas con el correo?? ¿¿Ayudaaaaaaaaaaaaaa??

¿¿Porque cuando abro el correo me encuentro con preguntas eliminadas de mis amigos y cuentas que han desaparecido??

Esto me hace ponerme muy triste,ya casi no podemos contestar...¿no le pasa lo mismo a ustedes?

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    AMIGAAAAAAAAAA..ES MAS HORRIBLE KE TE LA ELIMINEN..HABLA LA VOZ DE LA EXPERIENCIA....

    TE MANDO UN ABRAZOO Y ASEGUIR CON EL JUEGO Y LOS RETOSS...BESOSSS

    Fuente(s): PS
  • Hola María guapa

    A mi me pasa lo mismo.

    Puede ser la investigación que se está llevando a cabo

    un beso preciosa

  • hace 1 década

    si me ha pasado me he encontrado que ya no están muchos amigos que antes respondían, y este foro esta muy triste, no se que pasa.

    Fuente(s): yo saludos
  • hace 1 década

    todos sentimos tristeza ante tan infaustas noticias

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    curiosamente eso mismo estaba pensando hace un instante en poner esta misma pregunta pero pues bueno que le podemos hacer

  • hace 1 década

    pùes si se te pasa el tiempo estimado sì tienes que estar pendiente preciosa de cuàndo hagan las preguntas

  • Anónimo
    hace 1 década

    todo eso esta a la orden del dia al igual que las infracciones =(

  • Hola tesoro!

    Si!, pero asi es YR!, nunca se sabe!

    Saludos un besote!=)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola guapa...

    Hay que ir uno a uno y volverle a añadir!!! tampoco me aparecen los muñequitos que te salen cuando tienes un amigo!!! pero luego miro y si me tienen.....y yo a ellos....

    Un lio!! un beso AMIGA

  • Wikka
    Lv 5
    hace 1 década

    no te pongas triste,tendrias que plantearte ver esto de yahoo respuestas como un entretenimiento para pasar un rato pero en vez de viendo cosas absurdas,ayudando si puedes a alguna gente que lo necesite,pero no lo tomes tan en serio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.