Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

sexo oral (chicos)?

Si mi novio me hizo sexo oral sin que yo se lo pidiese, ni que el despues me pidiese nada a cambio. Pero siempre respentandome y preguntandome si queria que parase. Se puede interpretar como que el quiere verme feliz y que sintiendo placer?? o quizas solo lo hizo porque le apetecia?

Estabamos besandonos y tal pero yo no le insinue nada.

Es que mis amigas piensan que para los chicos eso es lo mas, dicen que el quiere que este feliz y bien, pero no se, me gustaría saber su opinión, sobretodo de los chicos. GRACIAS!!

Por cierto que me encanto... q haga esta pregunta no significa q no me gustara

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no creo que le guste mucho a los hombres.

    yo supongo que lo hacen para que la mujer se sienta bien, o para que la mujer entre en un orgasmo y tenga ganas de tener relaciones con el. entendes??

    besosssssssssss

  • Anónimo
    hace 1 década

    Miri:

    Déjate de preguntarte si lo hizo porque quería o porque pensaba que a ti te gustaba.

    En las relaciones sexuales todo vale para complacer al otro (dentro de los límites que tu pongas).

    Te diré que hay "especialistas" en todo. Así hay hombres que hacen espectacularmente un cunnilingus, pero no saben "hacer correctamente los mandados" normales; que son excelentes besadores, pero que no saben acariciar un seno. Hay a quienes les gusta más una cosa, pero no la otra. Y en las mujeres se dá lo mismo.

    Si lo que tú le haces y los que él te hace, los hace feliz a ambos, ¿porque torturarse con buscar explicaciones?.

    Disfruta. Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola soy xico, y a mi me encanta hacerlo por un motivo essencial y es que mi novia disfruta cuando se lo ago, por lo tanto al ella disfrutar hace k yo disfrute, y mas cuando los haces asta el final, considero que mas xicos deberian atreverse ha aserla ya que teno amiga sy me dicen k sus novio no se lo hacen, asik estate trankila por k no se si la mayoria de los ombres pero yo por lo menos si, disfruto muxo mas cuando veo k la mujer esta disfrutando con lo k le ago, lo k pido a cambio es eso k le guste, un beso y wena pregunta...

  • Anónimo
    hace 1 década

    keria complacerte aserte feliz es obvio... es cmo si tu uvieras echo lo k el.. le uvieras echo sexo oral pk kerias k tuviera placer aserlo sentirle bn y feliz... es lo mismo yo kreo k si fue por eso aparte d k es obvio tmb k el keria aserlo aparte d eso pues pk les gusta todo ese tipo d cosas!! ntp te kiso aser sentir bn un ratito!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lael
    Lv 4
    hace 3 años

    Mientras se la chupas trata de hacer la garganta profunda (meterte todo su pene en tu boca), también puedes succionarle los testículos y luego seguir explorando esas zonas lamiendole la entrepierna hasta llegar a su ano y darle un delicioso beso negro.

  • Anónimo
    hace 1 década

    El quizo que estes feliz.

    Saludos.

  • hace 1 década

    como una respuesta muy personal a mi me encanta que mi pareja disfrute tanto como yo y hacer sexo oral es una forma de dar placer

  • Anónimo
    hace 1 década

    la verdad es bueno ver a una mujer que sienta placer por eso se hace

  • hace 1 década

    Oye FELICIDADES eso no se pregunta o se pide simplemente se da y tu lo debes de recibir y si despues tu quieres compartir lo mismo con el el seria muy contento tambien y si el lo hizo contigo para q' estuvieras feliz justo es q' el tambien lo disfrute ...

    Aunq' te dire q'el ya disfruto de algo y suerte solo cuidense siempre y sigan disfrutando de esa relacion tan padre ... solo no se cmprometan c/ bebes disfruten mmmuuuuuchooo ok?

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira practicarle el sexo oral a tu pareja es algo que le nace al individuo hacerlo para darle placer y al mismo tiempo el tambien siente placer al hacerlo y ver que te da placer, no tiene nada de malo, claro que si a ti te nace tambien le puedes dar sexo oral al mismo tiempo con la posicion 69 y veras que es mas placentero.

    Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

    El sexo oral forma parte de una buena relacion sexual, en mi opinion es casi que imprescindible de ambas partes..... tu novio es un buen amante simplemente. Disfrutalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.