¿usas talco corporal(no de pies)?, ¿en que partes de tu cuerpo lo utilizas?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¡Hola! Pues verás, lo uso cuando tengo la piel irritada (pero sin heridas) o cuando quiero depilarme, para que la cuchilla, etc. resvale mejor y duela menos. El talco es indicado para bebés.

  • hace 1 década

    De vez en cuando si utilizo talco corporal en las axilas...y raras veces en el pubis o entrepierna (para dormir)...cuando hace demasiado calor y siento síntomas de irritación en la piel...

    Fuente(s): Cuidado corporal
  • hace 1 década

    EL TALCO ES UN PRODUCTO HECHO DE UN TIPO DE SILICATO.... UN MINERAL ABSORVENTE QUE EN SITUACIONES NO GRAVES, PUEDE AYUDAR A CONTROLAR LA HUMEDAD DE LOS PIES....

    SU USO EN OTRAS PARTES DEL CUERPO, PUEDE CREAR RESEQUEDAD Y POR ENDE PUEDE PROVOCAR UN TIPO DE PIEL DENOMINADO ESCAMOSO.

    SI TU PIEL ES MUY TRANSPIRANTE, PUEDES USAR UN SPRAY PARA CUERPO, O UN DESODORANTE A BASE DE CREMAS NO TAN ABRASIVAS.

    NO ES MUY RECOMENDABLE EL TALCO EN OTRAS PARTES DEL CUERPO QUE NO SEAN LOS PIES.

  • Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

    No, no uso, a veces lo uso para los pies.

    Saludos!!!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    En la espalda, el pecho, las axilas y las ingles.

  • tatriz
    Lv 5
    hace 1 década

    Cuando me depilo en las axilas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.