Xiomara realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 1 década

hola ,ayudita con el ingles porfa?

si ,,,,, quiero saber todas las formas que le puedes llamar cariño a una persona o algo dulce y bonito ,asi como"honey "pero quiero saber mas ok bye gracias .

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Prueba con "My Candy Love"

  • hace 1 década

    sweetheart, baby, my love

  • hace 1 década

    para que te escribo ya te digiero algunas ...sorry

  • hace 1 década

    babe, sweetie pie, honey pie, hone

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hola, algunos serian:

    Baby,babe,sweety,honey,my love, mommy(or daddy),sweethart,etc... suerte!

  • hace 1 década

    muffin, sugar, cupcake, pizza, brocoli

  • Anónimo
    hace 1 década

    sweetheart, my beloved (nombre de la persona)¨, my love, my heart

  • Anónimo
    hace 1 década

    sweety,honey,love,shorty,baby,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.