Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesOtros - Juegos y aficiones · hace 1 década

hola 10 puntos y 5 estrellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola bueno lo que pasa es que quiciera que me recomendaran mundos virtuales donde pueda chatear con otras personas y al mismo tiempo jugar asi como:

gaia

boombag.tv

coca-cola

panfu

barbie girls

second life

imvu

haboo

y todos esos x favor se los agradeceria mucho y que mejor que 10 puntos y 5 estrellas

graxias

espero sus respuestas

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ummm casi son todos pero: latinchat.com, pepsimundo.com, elcorito.com, si tienes el ares hay una seccion de chat hay hay mas de 1000 secciones y si quieres pon salas de chat en google y hay habra una gran lista!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se mucho del tema pero no intestaste vivir en el mundo real. YA SE QUE ES ALGO OSCURO,SOMBRIO Y REPULSIVO PERO CREO QUE HAY MAS Y MEJORES COSAS NO?

    NOSE ES MI PUNTO DE VISTA.

    EXITOS EL ACERTIJO.

  • hace 1 década

    buscadores en Internet son muy prácticos?

  • hace 1 década

    ni idea todo los que tu sabes yo los se

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo te tengo uno... infinidad de juego hasta donde se pueda..

    www.facebook.com

    agregame amigo y yo te paso un jueguito re bueno de rapidez :P

    franco Becerra m puse ^^ .. hay mucha gente de todo el mundo.. y podes invitar a todos los de tu mail y competir en cada juego q vallas encontrando por ahi

  • hace 1 década

    copia y pega este mensaje en 5 foros diferente luego ve al desierto perdido yte aparecera ha ocurrido algo TNT te de 200.000.000.000.np por tugenerosidad y 52 pinceles a tu eleccion.

  • mm poss esos son los q conoscoo ... a ver ..

    Ya no aii mas .. creo .. juegos.com aii como dos uno que hay ke manejar tu carro ..

    y en habbbo ai bastantes variedades!

  • hace 1 década

    hey yo prefiero

    un lugar interactivo

    como es el de coca-cola

    pues con eso tu puedes

    interactuar con un chingo

    gente

    y hasta dinero puedes

    tener y se llaman morlacos

    jejeejeje espero que me elijas

    http://www.coca-cola.com.mx/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.