A ver crees que viendo 2 ò 3 respuestas del avatar de abajo....?

A ver crees que viendo 2 ò 3 preguntas o respuestas del avatar de abajo....puedas darte una idea de su edad?.

Vamos a ver igual corres con la suerte de entrar y que en su perfil diga la edad.

Entra a checar 3 respuestas o preguntas del Avatar de abajo, y trata de adivinar su edad, y de favor el Avatar de abajo en caso de que le atienen a su edad que asì lo haga saber....

si no quieres checar pregutnas solo tratade atinarle a la edad sale?

Actualizar:

misi, no me dejaste mucha opciòn no tienes preguntas a la vista, buaaaaa, pero tu frase me da idea de unos 28 años....?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajaja! ^^

    Misa tiene 18 años! ^^

    _____________________

    22 años es mucho! =S

    Sólo tengo 15! ^^ Jaja!

    Saludos!

    Fuente(s): [αđđч]
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    el de abajo 19 o 20 años

    la mia es facil xD

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola, no sería mejor que hubiera sido el de arriba, jejeje, yo de metiche, no es mi pregunta, verdad?, pues a ver si le atinan. Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    13???tas seguro!!naaa!casi lo tiplico!!jajaja! tengo 30 años

    cuando aparezca el de abajo pongo la edad que creo que tiene!besos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    13

    abajo ???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Conde...pues 13!!! jojojo O sí no 12!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jose luis unos 22

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    23 o 24 algo asi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ok

    esperando al de abajo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    18 ja ja que suerte.

    la de abajo como unos 25, ¿porque no se ven los avatars?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Van adivinar la mia muy rapido xD

    Saludos!!!

    el de abajo a de tener unos 20 xD

    Fuente(s): うちはサスケ
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.