promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

ayuda .. ..bajar de peso?

hola...quiero que me ayuden para bajar de peso....tengo 14 años ..y estoy gordo ..

hoy empese a trotar en un campo de futbol...

pero tengo un problema ...

en mi casa ..todo lo que cocinan ..esta lleno de grasa ...

a cada rato me viven dando dulces ,jugos,empanadas etc,..

y no quiero hacerle saber que quiero bajar de peso ,..

por una cosa que no les dire...

si son tan amables de responderme ...a la mejor respuesta le dare 10 puntos.....gracias

37 respuestas

Calificación
  • Alonso
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Necesitas ayuda, bajar de peso por tí mismo requiere una grán fuerza de voluntad y debes de saber que la comida puede ser otro tipo de adicción para tu cuerpo como lo son el tabaco, el alcohol, etc.

Primero para que resulte tu plan debes de saber que la gente delgada NO hace dieta, tiene BUENOS hábitos.

Uno de los hábitos buenos es la actividad física y esto no es igual a ir al gimnacio. Camina por costumbre todos los días lo más que puedas. si puedes ir y regresar caminando a la escuela mejor y cuando camines trata de hacerlo a buen paso haste famoso por ser un gran caminador en distancia y velocidad.

Eso es aparte de ir a trotar al campo de futbol, con eso debes seguir, pero trata de hacer un programa donde gradualmente aumentes el tiempo de trote, por ejemplo aumenta 1 vuelta a la cancha cada semana y una ves a la semana trata de trotar 5 o 10 minutos más y el día siguiente descansa con una caminata en lugar de trotar, esto forzará a tu cuerpo a mejorar su resistencia. De todos modos busca un programa de entrenamiento y ponte una meta por ejemplo correr en 2 meses 5 vueltas, en 4 meses 8 vueltas y así. lleva un registro de tus tiempos y distancias eso ayuda a motivarnos a seguir adelante.

Con la comida, bueno primero evita a toda costa los jugos son bombas de energía que si no usamos almacenamos en forma de grasa y nos quitan el hambre. come fruta y no se que tan posible sea que tu te prepares tus alimentos. El desayuno es el más importante desayuna muy bien y acostumbrate a casi no cenar cena un té y alguna fruta.

Para el problema de la comida grasosa. Si no tienes opción y lo tienes que comer, acompaña tus comidas con té caliente eso ayudará a tu cuerpo a metabolizar la grasa, !Nunca comas con bebidas frias! eso endurece la grasa y hace que el cuerpo no la digiera bién y termine más fácilmente almacenandose en tu cuerpo.

Ahora de los jugos, empanadas y todo lo que te dan si es posible que no los comas, guardalos, vendelos y financiate con eso la compra de un par de tenis para correr y un reloj con cronómetro para que sea parte de tu vida medir cuanto caminas o corres y en cuanto tiempo lo haces y te pongas metas. Recuerda es importante ponerse metas, que sean realistas y alcanzables esto de dará confianza y mejorará tu auto estima.

Un saludo, un gran abrazo y todo mi apoyo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Hola la mayoria de lo que te vas a encontrar para bajar de peso no funciona realmente o si bajas terminas recuperando los kilos perdidos te lo digo por experiencia, aca te dejo lo que al final a mi me funciono

http://tinyurl.com/ComoBajarDePesoParaSiempre1

• Anónimo
    hace 4 años

Hola como estas mira hay muchos alimentos que te ayudarían a bajar de peso como por ejemplo Comidas metabólicas: http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

esto es usado normalmente por personas que van al gym y siguen una dieta rigurosa pero nutritiva (por el mismo desgaste física que tienen) este tipo de dieta te ayudaría a bajar de peso pero sanamente, sin el efecto rebote de muchos productos, bueno te lo comento porque estudio nutrición y es uno de los casos mas vistos ya que en este milenio el porcentaje de obesidad es muy alto, te dejo un link para que lo veas: http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

Fuente(s):

http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

• hace 1 década

hola como estas? aqui tienes mis recomendaciones:

*NO DULCES

*NO GASEOSAS

*NO AZUCAR

*NO SALSAS

*NO CARNES FRIAS

*NO CARNES ROJAS

*NO EMBUTIDOS (PERROS CALIENTES, PIZZAS, HAMBURGUESAS, ETC..)

*NO HARINAS

*TOMAR 8 VASOS DE AGUA DIARIOS

*MASTICAR LO MAS LENTO POSIBLE

*JAMAS TOMAR LIQUIDO ENCIMA DE LA COMIDA PORQUE AUMENTA LA CAPACIDAD DEL ESTOMAGO, DA MAS HAMBRE Y LA DIGESTIÓN SE VUELVE LENTA

*NO COMBINAR HARINAS

*NO MEZCLAR FRUTAS Y VERDURAS

*NO MEZCLAR FRUTAS ACIDAS CON FRUTAS DULCES

*NO MEZCLAR FRUTAS CON PROTEINAS

*LACTEOS SOLO DESLACTOSADOS

*NO COMER MANGO, BANANO, NISPERO Y UVAS PORQUE TIENEN GRAN APORTE CALÓRICO Y DE GLUCOSA

*NO COMER NUECES PORQUE TIENEN MUCHAS CALORÍAS Y LA IDEA ES EVITARLAS (INCLUYO EL COCO, PUEDE SER MUY BUENO PERO TIENE MUCHAS CALORIAS)

*JAMAS COMER Y DORMIR ENSEGUIDA

*UNA HORA ANTES DE DORMIR TOMAR UN VASO DE AVENA EN HOJUELAS SIN AZUCAR PARA BAJAR LOS NIVELES DE COLESTEROL

*PESCADO SOLO DE MAR

*POLLO O PESCADO SOLO ASADO

*DESAYUNO DE 6 A 7 AM, ALMUERZO DE 12:30 A 1 PM, CENA DE 6:30 A 7 PM

*MINIMO 1 HORA COMPLETA DE EJERCICIO DIARIO CARDIOVASCULAR (BICICLETA, CAMINADOR, ESCALERA, ELÍPTICA..)

*LOS ABDOMINALES NO QUITAN BARRIGA, FORTALECEN EL ESTOMAGO QUE ES DIFERENTE PORQUE LO QUE HACEN ES ENDURECER

que te vaya bien :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

iio kuando kiero bajar de peso solo ago pechuga con tantito aseite de olibo y lo dejo baporar jeje y luego lo acompaño con uan ensaladita poorejemplo le echo a la esalada lechuga tomate y am tantito adereso ejje eperoy te guste o sino pechuga enpanisada sabe rikisima espero ybte sirba biie

Fuente(s): biie espero y lo agasa te encantara
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo creo ke toda tu familia esta pasada de peso y siguen con la vieja idea de ke todo en la vida es comer, no te sientas mal, al contrario, te felicito por que a tu edad tienes iniciativa y creeme ke estas tomando la decision correcta, te va a ser muy dificil con tantas tentaciones en tu casa, pero hay ke tener mucha fuerza de voluntad, sigue trotanto, no desistas, toma por lo menos dos litros de agua diarios, nada de refresco, y si en tu casa no puedes evitar la grasa, come en menos cantidad, y empieza sustituyendo los dulces y empanadas por gelatinas(tambien son postre) o fruta, indirectamente dile a mamá ke se te antojaron unos pepinos o alguna fruta para ke no comas tanta grasa.

Si puedes comer fuera de casa, mucho mejor...

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

a mi tmb me costo mucho trabajo tomar la decision y sobre todo que tambien mis papás traen cosas, chocolates, panes, nieves, etc; pero la cosa no es que no puedas comerlos. Esta bien un antojo a la semana, te comes un chocolatito, pero no diario, ahora cada que me da hambre como pepino con chile y limon o zanahoria, me siento muy agusto. Baje muchos kilos, empece caminando media hora, ahora lo hago 1 hr, como lo normal, echale ganas, cuando la ropa te valla quedando grande y vallas usando tallas mas chicas te vas a sentir muy bien, aparte tienes que cuidar tu salud, hay demasiadas enfermedades causadas x la mala alimentacion. No veo porque lo quieres tener en secreto, al contrario habla con tus padres para que ellos tambien te apoyen, yo lo hize con mi padre y ahora trae menos chucherias.

• hace 1 década

Ten cuidado con lo que haces, es mejor que consultes a un nutriologo, ya que a veces no conocemos nuestro cuerpo y si te excedes en ejercicio o en una dieta puedes tener problemas serios, es mejor bajo la supervicion de un profesional.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

ay amigo, yo estaba en tu misma situacion....yo no queria que nadie se enterara de que queria bajar de peso y comence a hacer ejercicio, pero como que no funcionaba por que no hacia dieta....entonces mi mami se dio cuenta solita de que queria bajar de peso, entonces ella me apoyo....eso paso mas o menos hace un mes y estoy llevando una dieta sana y he bajado 6 libras!....yo se lo que debes estar sintiendo y creeme que te comprendo muy bien, pero a menos que la razon que tengas para no hacercelo saber a tu familia sea muy seria para ti, yo opino que busques entre tu familia a la persona quien mas confies y dile que te ayude...podria ser tu mami, pues asumo que es ella la que prepara los alimentos en tu casa no?

tambien toma 8 vasos de agua tibia....ojala que te haya ayudado amigo

bye!

• hace 1 década

pues mira si bien es cierto que esta en ti lograr bajar de peso, tambien es cierto que muchas veces necesitamos ayuda porque asi hagas tu el mejor esfuerzo si siempre va existir alguien que quiera romper esa promesa de cambiar nunca lo vas a lograr

necesitas hblar con tu familia para que te apoyen y el cambio sea general para todos, y bo solo por estetica, sino por salud

• Sasha
    Lv 5
    hace 4 años

APORTE CALÓRICO Y DE GLUCOSA

*NO COMER NUECES PORQUE TIENEN MUCHAS CALORÍAS Y LA IDEA ES EVITARLAS (INCLUYO EL COCO, PUEDE SER MUY BUENO PERO TIENE MUCHAS CALORIAS)

*JAMAS COMER Y DORMIR ENSEGUIDA

*UNA HORA ANTES DE DORMIR TOMAR UN VASO DE AVENA EN HOJUELAS SIN AZUCAR PARA BAJAR LOS NIVELES DE COLESTEROL

*PESCADO SOLO DE MAR

*POLLO O PESCADO SOLO ASADO

*DESAYUNO DE 6 A 7 AM, ALMUERZO DE 12:30 A 1 PM, CENA DE 6:30 A 7 PM

*MINIMO 1 HORA COMPLETA DE EJERCICIO DIARIO CARDIOVASCULAR (BICICLETA, CAMINADOR,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.