X q preguntan cosas estupidas por ejemplo?

ven a un bebe y esta vestido de azul y dicen:" es nene"

te ven con una toga y te pregunta "te graduastes"

x q dicen eso>?

Digan y pongan preguntas estupidas que le han hecho las personas se los agradeceria

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si casi siempre el que pregunta así sabe las respuestas, siempre les contesto aunque paso por grosera: SI SABE PARA QUE PREGUNTA, pero ellos como que no ven problema al asunto.

Cuando uno entrega una tarjeta de invitación y preguntan cuándo es la reunión? LEEE

Cuando nace un bb preguntan y para cuando es el otro? porque no esperan que al menos salga de la clínica.

Cuando uno estrella el carro, te chocaste?

Cuando se ahoga uno, Te ahogaste? como creen que uno va a contestar, mejor trae un vaso de agua o abri alguna ventana, no?

Suena el tel y apenas uno contesta aló, ya están preguntando quién es? porque no contestan entonces...

Cuando hay tempestad y preguntan está lloviendo?

Cuando uno está solo en un sitio y llega alguien y pregunta No hay nadie? parecen ciegos no?

Cuando uno le pide el teléfono a alguien y pregunta Para qué? obvio para poderlo llamar luego.

Cuando preguntan después de un beso apasionado, me quieres? que tal

Cuando uno compra algo barato, le preguntan a uno y no es robado? como va uno a saber...

Fuente(s): lam
  • el otro dia perdi el mp3 y un mendigo me pregunto "donde??" y nose!!! sino no lo hubiese perdido

a otro le dije "me robaron el celular" y me dijo "quien??" un chorro!!! kien va a ser??

le digo "me cai de una escaleras de 3m." "uhhh... te dolio??"

obio que me va a doler....

• hace 1 década

como cuando te ven llorando y te dicen estas llorando? yo le respondi nno vieja hdp me estoy mojando los ojos pelotuda

• hace 1 década

mm.. A ver... Esta por ejemplo. Existe un nivel de consciencia donde un individuo se jacta de acciones como esa. Como es el caso de la comunidad Maldivas Peluche que nació de Y/R haciendo preguntas tontas o una parecida.. Ahora, esa que tú describes es estupidez innata de algunos entes, esa que rompe los cojones, pero igual. La vida es bella hay que ser tolerantes! Mucha suerte.. ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

despues de un accidente auto - moto se baja del auto y me pregunta ... estas bien ?

• Anónimo
    hace 1 década

cuando uno se cae y le dicen TE CAISTE? y uno NOOOOoOO me tire :)

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando uno esta biendo television y le da pena algo y lloras y te dicen estas llorando? y uno noooo la luz me lastimo!!!!

• hace 1 década

Y bueno porque a la gente le gusta preguntar cosas obvias.. no sé si por molestar o porque de veras son piedras jajaja....

La verdad y lo admito así como a mí me han hecho preguntas tontas, igual alguna vez yo las he hecho...

Me acuerdo q una vez se pelearon enfrente mío dos amigos y por nervios o no sé, a uno de ellos le salió sangre y ahí va la baba a preguntar: te salió sangre???? Y mi amigo me ve con una cara de incredulidad y me dice: no linda, es q me embarraron chamoy con el puñetazo jajajaja!!!! Noooooo... yo me quería morir de la pena ante la obviedad de mi pregunta jaja!

Nota: el chamoy en méxico es dulce de tamarindo con chile o algo así de color rojo...

En otra ocasión recuerdo q me robaron mi cartera y posta q de 5 personas q me encontré, 4 me preguntaron ¿¿¿Quien??? Y yo con mi cara de sarcasmo a full les dije: yyyyyyyy no sé.... q pregunta!!!!!, si supiera ya la hubiera recuperado no creen?

Jajaja igual son preguntas tontas pero a veces te hacen reir mucho ya cuando te relajas...

• jajajajaja... Mmmm... Tienes razon, eso siempre ocurre, a mi me han hecho muchas pero la verdad no recuerdo, como por ejemplo, el profesor esta escribiendo en la pizarra, y dicen eso hay que copiarlo? y te dicen nooo eso es de adorno para navidad y cosas asi xD

Y que yo haya preguntado mmm... la verdad no recuerdo, perdona, de todos modos muy buena pregunta

• Anónimo
    hace 1 década

cuando te acabas de cortar el cabello y sales de la peluqueria y un amigo te ve y te pregunta te cortaste el cabello? no es como para decirle no me crecio la cabeza

o cuando llegas a tu casa y te preguntan ¿ya llegaste?

como para decirles no menzo todavia estoy de camino pero me adelante para ver si ahbia alguien op tocaba.

aveses llegan a desesperar eso.

no?

Fuente(s): mejor respuesta
  • hace 1 década

-¿ya llegaste?-

-¬¬, no! soy un fantasma-

-ya llegue!-

-¬¬, oh! en serio? no me di cuenta...-

Si te lastimas:

-Te dolio?-

-¬¬, no mira como me muero de la felicidad-

Una vez en el cine, se fue la luz y entra un encargado con una lampara y nos apunta:

-¿Hay alguien aqui?-

-¬¬, no wey! somos unos fantasmas-

Una vez en clase:

-¿Africa esta en el continente Africano?-

- ¬¬' -

-Oh mira un perro!!-

-¬¬, oh en serio!! jamas habia visto en mi vida, o sea no manxes!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.