promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberCerveza, vino y bebidas alcohólicas · hace 1 década

Si tu pareja nunca te invita a comer solo a tomar tragos q pensarías tu?

Tengo una amiga q me dice q su pareja nunca la invita a comer y solo la invita a copas....Quiere q la aconseje y pues q le digo?

Actualizar:

Si pero que poco cortez nisiquiera invitar a una dama a una comidita

Actualizar 2:

por dinero no es.....

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

asi me pasaba con una chava y la verdad es por que tengo que aceptar que estoy metido en problemas de alcoholismo, lo mejor es que hables con el y le digas que caray que como se te antojaria comer en tal restaurant, y sobre todo resaltando que es restaurant bar y dicen que hay las sirven bien, veras como ese sera el proximo lugar que te lleve a visitar ¿Como Vez?

Cuidese

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Esta bien la quiere emborrachar y despues llevarsela a la cama, es lo que todo hombre haria jajajajaj

• Anónimo
    hace 1 década

dile que le proponga que la próxima vez que salgan que le gustaría conocer algun sitio de comidas o que la invitase en esta ocasión a cenar.

Fuente(s): lam
  • Anónimo
    hace 1 década

para mi que ese tipo solo quiere emborracharla y llevarla a un hotelucho, cuidado y recuerda mucho ojo heeeeeeeeee

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

QUE LE PREGUNTE PORQUE PARECE RARO SI PONGO MI MENTE MALEVOLA DIRIA QUE VA PARA HACERLE LA VUELTA PERO POR SEGURIDAD QUE LE DIGA QUE HABLEN LA COMUNICACION ES LA BASE DE UNA RELACION QUE LE DIGA PORQUE NO LA INVITA A CMER A MENOS QUE NO TENGA PLATA

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Bueno que solo la busca para tener sexo,no para mantener una relación seria.

Un saludo

• hace 3 años

Es como tu dices, tu novio no debió coger las cosas tan en serio porque tu actuaste de una forma organic o sea siendo tu misma. si eso te provocó risa y tu no te hubieras reído, simplemente porque a él no le pareció un chiste pues entonces en ese momento dejas de ser tu.

• Anónimo
    hace 1 década

se la quiere dejar caer

yo pienso que todo hombre a pensado por lo menos una vez emborrachar a una chava y luego tener relaciones asi que es lo que tiene planeado dejarcela caer jaja

• kraken
    Lv 4
    hace 1 década

quiere aprobecharse de ella ( :-O)jaja bueno nose , si a el le gusta beber y es lo mas romantico que se le ocurre , tiene un problema.......yo la verdad soy mas de comer , casi prefiero comer bien en algun sitio nuevo o de comida india o china para probar y reir un ratico , que irme de tragos , de tragos me voy con los amigos pero te aseguro que antes o despues comemos , para seguir encondicioness o por darnos el capricho de comer compartiendo una comida en un restaurante wapo....pero con mi pareja ( que no bebe) no se me ocurriria ( disfruto con ella hablando , tomando coca colas...) , cada persona es como es...si el quiere una fiesta , habra que decirle que su novia no es lo colegas ni amigotes que tenia antes , que la cuide mas finamente y que se pegue mas detalles o ya sabes ( tomar bueno mientras sea con moderacion bueno pero siempre no por dios )

• hace 1 década

Esta bien, lo malo es excederse. Salud!!

• Anónimo
    hace 1 década

que no mame este wey trae algo entre manos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.