Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

chicas:ke es un pap?

un papanicolau?

es doloroso?

o algo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No quedate trnquila no es para nada doloroso, lo hace tu propia ginecologa/o en su consultorio. Extraen como con un palito de helado un poco de tu fujo vaginal para estudiarlo. Te puede resultar un poco molesto pero nada mas no t asusts.

    Suerte!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    no pero es muy incomodo digo yo no se pero creo

  • Anónimo
    hace 1 década

    los pap son los antros o bares en donde te vas a divertir con los amigos, y jijijij esta chistosa tu comparacion con las otras palabras

  • Anónimo
    hace 1 década

    un papanicolau es una pruba del cancer cervico uterino y no, para nada es doloroso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.