q era lo q traia el gordo en el bote q entraba antes con el undertaker???

recuerdo q el undertaker antes entraba con un viejo gordo y este traia un bote dorado q es lo q traia ese bote?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    segun la historia es el poder del undertaker cada vez que el la alzaba el undertaker se paraba y le dava en la mula al contrincante era la verdad bastante estupido y nade que ver con lo de ahora y el gran momeento que esta pasando taker como luchador pero era divertido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    SEGUN ESTO ERA EL PODER DEL UNDERTAKER...........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo que tenia paul bearer era una anfora (para echar las cenizas de los muertos) y recuerdo que tenia dentro una bolsa de plastico que era con las que estados unidos trasladaban a los cadaveres

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el alma del undertaker, saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    el gordo era paul bearer y decian que era

    la fuente de los poderes del undertaker

    y no se quemas jaladas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Era como las cenizas del undertaker, pero era una linterna o un foco.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    alli se quemaba el cristal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    paul bearer traia a tu hermana

    Fuente(s): DEDO BAJO YO TE INVOCO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    se llama Paul Barrer "Mr. Papada" jaja

    y el bote era lo que controlaba a Undertaker

    o algo asi no le puse mucha atencion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.