LUZECITA realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

hola quisiera saber como detectar si tengo una infeccion vaginal?

hola fijense q hace algunos dias he tenido una fuerte comezon en el area vaginal ya estoy reglando y a disminuido un poco per ome preocupa que haya sido una infeccion y no saberlo me gustaria q me pudieran ayudar bueno gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues si te sigue la comezón luego que termines el periodo y te baja flujo con no muy color u olor, puede ser infección, pues entonces usa Monistat, lo puedes encontrar en cualquier farmacia, tiene óvulos los cuales puedes usar por tres días, cada noche antes de acostarte y la crema que trae para usarla externa para esa irritación, es muy buen tratamiento. Aquí en E.U puedes encontrarla en Walgreens en la sección de la farmacia, sin receta medica.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://bitly.com/CuraTuInfeccionVaginal

• hace 3 años

Ve a una ginecóloga que te haga un papanicolau. Mi sobrina tenia mucho flujo y por vergüenza se dejaba estar.y resultó ser una infección que con un tratamiento con antibióticos se curó .Vivía conmigo y un día dejó olvidado sus exámenes sobre la mesa y leí paciente virgen.Tenía 20 años. era estudiante universitaria, y supuestamente los sanitarios de la universidad no eran muy confiables.

• hace 5 años

Pues tiene toda la pinta de que lo que te ocurra sea una vaginosis bacteriana. Puede parecer una tontería, pero una forma fácil de confirmarlo es si huele a pescado o no. Si huele, es vaginosis bacteriana y tienes que tratarla enseguida.

Si no, eso no descarta que lo sea, es una infección más o menos común que puede producirse por varias razones, desde muchos compañeros sexuales hasta una mala higiene de la vagina.

Échale un ojo a esto y ya verás cómo se te quita enseguida. Un saludo:

http://vaginosisbacteriana.newtips.net

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Indudablemente, ve con tu gineco, la experiencias vividas por quienes respondemos son distintas, puesto que cada organismo es diferente. El detectara si hay leucorrea o alguna micosis externa o interna. Pero nadie mejor que él para determinar las causas y recomendarte certeramente un tratamiento adecuado para tu tipo de infección, puesto que tambien debe checar tu nivel de ph, y tomar un medicamento a la ligera en lugar de solucionar puede complicar la situación. Animo!

• PATRY
    Lv 7
    hace 1 década

ESO SE RESUELVE TRANQUILAMENTE EN EL GINECOLOGO..........

EL TE REVISARA Y SI TIENES INFECCION VAGINAL O SOLO HONGOS VAGINALES, POR LA COMESON, TE DARA EL MEDICAMENTO CORRESPONDIENTE..........

SUERTE Y QUE TE MEJORES

PATRY

• Anónimo
    hace 1 década

VE AL GINECOLOGO, NINGUN consejo de alguien de aki sera tan seguro...................

• hace 1 década

Eso que sientes es uno de los síntomas de infección vaginal, tienes que checar el flujo vaginal de que color es y si tiene un olor desagradable. puesto que éstos son otros síntomas, lo más conveniente es que acuidas a un ginecólogo y te recete óvulos o comprate unos tú, se llaman óvulos de VAGITROL, son muy efectivos, y si tienes pareja sexual tienen que tomas tratamiento los dos, puesto que muchas veces tratamos nosotras nuestra infección y ellos no, por lo que por lógica nos contagian nuevamente.

CUIDATE Y DE PREFERENCIA ACUDE AL MÉDICO.

• Anónimo
    hace 1 década

mira

las infecciones vaginales son frecuentes pero ademas y que casi se presenta de manera simultanea las infecciones de vias urinarias

, ademas de la comeson, observa si aumenta la cantidad de veces que vas al baño y si disminuye el volumen de la orina en cada ocasion qeuvas al baño

si es asi acude al giencologo ya que necsitas

trastamiento para evitar las complicaciones ademas de uqe seria bueno que te realizaran un urocultivo para ser mas especificos en tu tratamiento.

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que tienes una infección, el mal olor a pescado es una gran señal o un flujo como leche cortada, amarillo, o verde., te recomiendo que vayas a un medico, antes de que tengas mayores problemas, y es que vives en USA> ten mucho cuidado estas infecciones son muy comunes mucho cuidado porque aqui hay infecciones mucho mas graves que esa..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.