Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

es normal k una mujer tenga ganas de sexo y siempre este pensando en el sexo ?

HOLA AMIGOS !!

es normal k una mujer siempre tenga ganas de sexo ,siempre esta el dicho k el hombre esta siempre dispuesto y k a la mujer le cuesta mas y si es lo contrario k pasa es una adicta al sexo

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no! para nada como q una adicta al sexo?

la verdad me parece q como haces el amor y como lo piensas deben tener una relacion directa con la charla y los gustos dentro de cada pareja. Q te guste, q lo pienses, q estes siempre dispuestas y q se los pidas a tu pareja es perfectamente normal pues con cada proceso de comprencion de lo q es el sexo en tu vida vas conociendote a ti misma y lo imporatnte seria q hables de eso con tu pareja para q ambos se conozcan mas y sus relaciones se tornen mas agradables.

hombres y mujeres llegan a una etapa de su vida en la q por desencantamiento de las relaciones sociales propias o ajenas el estres el ruido el tiempo mucho o paco q se dedica a uno mismo y otros factores de la modernidad nos encotramos como abocados a ciertos pensamientos y no a otros, cada uno elije en q descargar sus angustias pensando en sexo, pensando en los hijos, soñando con ser independiente etc... cada uno descarga y se desconecta un poco de las preocupaciones pensando, disponiendose, haciendo, jugando, imaginando, soñando cosas verdaderas o irreales todo depende el estado de animo y sobre todo la ilucion de llegar a ese anhelo.

el sexo tal vez ocupa tus pensamientos porq encuentras en tus relacionaes la forma de escapar del mundo, de tomarte una vacaciones de la vida cotidiana o bien porq buscas una solucion para algo y necesitas de la atencion de tu pareja y por medio de las relaciones amorosas le estas pidiendo esa atencion q quizas aun no ha tomado en concideracion.

• hace 3 años

si todos los hombres pensamos en ez no te coprupes por ok siempre seremos así pero hay ave ses que no podemos explicar por que pero si tu estas esperando l. a. indicada pues esperarla

• hace 4 años

Hola preciosa llamane 651180334

Fuente(s): J
  • Anónimo
    hace 1 década

Anda ya xikiya, no es nada malo tener ganas de sexo.

Aber xk en ellos es normal y en nosotras no, es natural igualmente, lo k si tu marido tiene k star super contento.

Tu no te preocupes y disfruta.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

uhaaaa...una mujer con mucho deseo sexual....que bonito!!!

¿Me pones en tu lista de espera?

• hace 1 década

Siii ! Es normal, claro que si a mi me paso o digamos me esta pasando creo que son etapas, pero me dieron muchas ganas de experimentar, conocer, hacer, y hacerlo muchas veces !!! todos los días!!! y a cada rato!!! pensar en sexo, ver sexo, hablar de sexo, proponer sexo, obvio que siempre con mi marido.

Aprovechalo !!! Disfrutalo !!! Que a ellos les encanta!!!

• hace 1 década

no en muy normal que digamos, siempre las mujeres somos mas terrenales y no tan pasionales, asique si tenes ganas de sexo sienpre aprovechalo, disfrutalo y si tenes pareja suerte para el. ademas podrias darme unos consejitos de como tener ganas siempre, suerte

• hace 1 década

Para nada mi amiga, no es malo, eso sucede con frecuencia, lo que pasa es que nosotras las mujeres generamos mas hormonas y eso nos alimenta el apetito sexual, pero eso no quiere decir que este mal, por el contrario, significa que eres una mujer que aun desea e inspira deseos, no te preocupes por eso OK?

• hace 1 década

La pregunta seria solo siente esa necesidad con su pareja o con otros hombres ? y si es así tendría que hacer una serie de pruebas para saber que es lo que la orilla a tener ese comportamiento.

Pero si es solo con tu pareja pues goza !!!!!!! y ya el sexo es sano y te sienta mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira tal vez sea porque te gusto mucho esa vez, y cuando quieras pues ;).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.