¿Qué esconden NUESTRAS PEQUEÑAS MANÍAS, cuál es TÚ PRINCIPAL MANÍA?

-LLegar síempre con retraso.

-Beber mucho café.

-Perder las llaves.

-Hacer garabatos.

-Lavarse a menudo las manos.

-Masticar chicle.

-Añadir sal en las comidas.

-Morderse las uñas.

-Enroscarse el pelo.

-Ordenar.

-Tocar a la persona con la que se esta hablando.

-Jugar con cualquier objeto.

-Tener ganas de hacer pípí continuamente.

-Verificar que las puertas están cerradas con llave.

-Limpiar continuamente.

-Otras...

Estas pequeñas obsesiones nos parecen banales y sin embargo dicen mucho sobre nuestra personalidad.

39 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Dejame que piense y no es porque no tenga sino porque ahora mismo no soy consciente de ellas. Me gusta tener tropecientos lapices, boligrafos y plumas (mi predilección), no tengo muchas buenas, ni colecciono por lo que es una mania, a ver pensemos más manias...ya, esta es cuasicompulsiva de las de tratar (no digo na') a veces cuando me afeito me quedan pelos sin rasurar bien, me estresa tremendamente y tengo que coger unas pinzas y quitarmelos, menos mal que no son muchos...¿Me estare volviendo loco? a ver que más a me gusta andar descalzo por casa, eso no se si es una mania o comodidad, pensemos más...no soporto a la gente que se perfuma en demasía ¿eso es manía? o la maleducada, me crispan. No puedo entrar en sitios con aglomeración humana, no llega a la fobia por lo que lo dejo en mania. Y por ahora no me acuerdo de más pero seguro que tengo más, de las que dijistes ninguna ah, se me olvidaba no soporto a los que me dan golpecitos cuando me hablan o que se me acercan demasiado a la cara para hablar parecen querer insinuarse en vez de comunicarse. Bss Serenidad espero no haberte asustado con tanta mania ¿me estare volviendo turulato? jejeje.

• Anónimo
    hace 1 década

Chascar los dedos.

Mascar chicle.

Hacer garabatos.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

morderme las uñas

saludos!!!

• Hadita
    Lv 4
    hace 1 década

me encanta la pregunta jajaja

bueno de las que has dicho tengo:

-enrocarme el pelo (solo en casa jajaj)

- tocar a la persona cuando hablo pero solo si es conocida y cuando algo me ha venido a la cabeza y "bum" a por el brazo! jaja

mias:

por la noche cuando estoy en la cama, antes de quedarme en la posicion mia de dormir, tengo que tocarme el pelo 4 veces el lado izkierdo, de arriba abajo jajaja y lo hago eso 2 veces. Asi hasta que me quedo agusto tumbada y ya me duermo.

-el ordena lo tengo en la terraza y una puerta esta de espaldas a mi. tiene que estar cerrada SIEMPRE!! jajaja

xaooo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

De todas.........todas........me estas espiando?? ja ja ja.........suerte.........

• hace 1 década

el reloj no se hizo para mi, rara vez llego a la hora exacta o antes de tiempo

en cuanto a lo de hablar con alguien, si, me gusta tocar a la persona con la que converso, a veces el codo, o el hombro o las manos, hay excepciones, nunca he tocado a mi jefe

un saludo

• hace 1 década

Llegar a la of., encender winamp, y escuchar durante 8 horas seguidas a Moenia; salgo de trabajar, me subo al carro enciendo estereo y en el recorrido seguir escuchando a Moenia, así llevo 8 años, ¿será una manía?

• pichi
    Lv 5
    hace 1 década

mi mania es ser ordenada

• hace 1 década

Hola ,no l aconsidero MANIA ,solo q mastico chicle para conservar los musculos faciales en forma.

Te dejo un saludo y una estrellita x tu pregunta peculiar!

• hace 1 década

tengo muchas pero la que mas me doy cuenta es tocarme los dientes delanteros con la punta de la lengua, y rasacarme los ojos es muy molesto por el maquillaje odio las manias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.