Nat_bunny realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿Por que las anorexicas/bulimicas toman laxantes?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    pk los laxtantes hacen que la comida que toman se expulse con facilidad, asi no se absorven los nutrientes. xaooo

  • hace 1 década

    Por que asi las pocas calorias ect las expulsan de su cuerpo y no queda nada dentro de ellas

  • Anamar
    Lv 6
    hace 1 década

    Forma parte de su conducta adictiva la cuestión pasa por ingerir y al mismo tiempo, al trastorno corporal, que padecen elimirar lo ingerido, no absorverlo lo mas pronto posible vomitándo o inducción por lazanta para elimirar la ingesta lo mas pronto posible.

    Fuente(s): mi experiencia respecto de mi profesión
  • Anónimo
    hace 1 década

    para expulsarlo todo y quedarse sin nada en el estomago.Lo suelen utilizar más las anorexicas ya k las bulimicas vomitan con facilidad.

    espero que te haya servido!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Porque como anorexicas/bulimicas, no quieren tener nada adentro, entonces se trauman y empiezan a tomar laxantes (que por cierto les daña el hígado), y al día siguiente se despiertan mas flacas

    Fuente(s): Mi experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues si tomas laxantes haces que tu cuerpo expulse todo lo k as k0mido mas rapiid0..bam0s..paraa ir al aseo cada dos por tres..entonces pues asi pierden peso..xo weno..k se les vaa..xD...sper0 k te sirvaa...xa0

  • hace 1 década

    pues pa que todo salga!!!

  • Para que sue stomago supuestamente no le quede nada , para expulsar todo lo que tenga y no engordar , es una forma de ellas hacer ver que se sientan bien haciendo eso , saludos

    Fuente(s): Soy Medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.