¿alguna vez has escuchado el llanto de la llorona?

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

es mi experiencia propia. LA VERDAD SI YO VIVO EN GUATEMALA EN EL DEPARTAMENTO DE SACATEPEQUEZ CERCA DE LA FAMOSA ANTIGUA GUATEMALA fue como las 12:00 en punto cuando me desperte por un vaso de agua al acostarme me quede meditando cuando escuche que empezo a soplar el viento fuerte y como a esa hora esta todo silencio los perros emepezaron a ladrar y ladrar te juro que me dio miedo al escuchar como aullaban los perros en eso te juro que escuche un como lamento de dolor me dio panico senti que se me paralizo el cuerpo se oia como cuando alguien se muere un llanto largo y espantoso yo personalmente lo escuche y lo unico que le entendi en su lamente fue hijos,,, juro que fue el lamento de la llorona por que ese echo ocurrio en Antigua Guatemala, antes no creia era eceptica para todo ese tipo de cosas pero ahora creo realmente que si existen. Dios te bendiga mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

Si de mi hermana!! que llora por todo!

pero del fantasma jamas!! y ni deseo escucharlo!!

• hace 1 década

Lamentablemente sí!:

Una vez en un campamento al lado de un rio, mientras todos dormiamos en nuestras casas de campaña se escuchó un grito horrible! no se si fue grito, aullido, no sé lo que si sé es que fue espantoso, todos nos levantamos porque pensamos que era alguien pero cada como 5 o 6 segundos se escuchaba mas lejos, mas lejos y luego otra vez cerca... es por eso que supimos que no podia ser una persona así que nadie pudirmos dormir y nos tubimos que ir a otro dia muy temprano... La verdad no me dan miedo esas cosas pues confio en Dios pero te soy cincera, he tenido ese tipo de experiencias y no sé a qué se deban pero con Dios nada ni nadie me puede hacer daño.

• hace 6 años

Bueno yo una vez eso creo, estoy segura de haberla oido ... En mi caso no se oía ningun ''hay mis hijos'' como la leyenda si no q solo un ''hayy'' pero horrible esa vez había mucho viento eran como las 12:00 am y pues era en acapulco hay un río chico por hay una cancha y mi hermano oyó al igual q yo y unos cuantos perros auyando era muy horrible donde vivo es como una sona un poco desavitada no hay mercados y edificios y hay poca gente viviendo por aquí.. Pero yo no tenía miedo porque Dios estaba con migo si no fue como una impresion como no se como algo difícil de creer bueno lo bueno q se escuchaba cerca por dicen q si la escuchas cerca esq esta lejos y si la escuchas lejos esq esta cerca , no se por q es muy ilógico pero bueno , mi primo la vio en persona y no es ninguna broma por así decirlo no fue gracioso lo iba persiguiendo hizo una expedición a xochimilco eso me dijo. Bueno dtb.. Salu2 chaoo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Nunca lo he escuchado pero lo que si he sentido es una rara presencia cuando estoy en el cuarto deonde murio mi bisabuela

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja que respuestas tan chistosas, pero en mi caso si la he escuhado y es en serio no estoy bromeando, varias veces la he escuchado y en verdad son bastante escalofriantes esos llantos, recuerdo que una vez me quede hasta tarde viendo tv y como a la una de la noche empece a escuchar esos llantos a fuera en la calle yo miraba para fuera pero no veia nada y esos llantos se escuchaban mas fuerte y no eran comunes como los de un niño, eso de verdad me dio susto

• hace 1 década

Yo he escuchado los camentario, pero yo no la he escuchado, era la leyenda de las personas que oian los chillidos y lamento de la llorona en la en quebrada muy obscura ya era en atardecer de la noche de ese pueblito.

Y decian que por alli pasaba la llorona casi todas las noches y hasta que hablaba.

Era expeluznante.

• Anónimo
    hace 1 década

Obviamente no y nadie

Fuente(s): Derechos Reservados. Copyright © 2008-2009 By Zaul A™
  • hace 1 década

Si, el de una sobrinita que por nada da unos berridos torturadores.

• Anónimo
    hace 1 década

si ....mi vecina ha dado a luz y no sabes la niña de los cojones lo que llora...le hemos puesto la llorona...

ahora hablando en serio me interesa saber sobre ella me parece que es en mexico donde esta verdad?

no lo se pero estare atenta a las respuestas y espero no te enfade el chiste

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.