Anónimo
Anónimo realizada en RestaurantesMalasiaPenang · hace 1 década

Por que se que te puedo estimular?

Cuando estes mal, cuando este solo...

cuando estes cansado de llorar..

no te olvides de mi...

porque se que te puedo estimular

Intento estimular tu alegría con compañia, che!

Besos a todos y gracias!

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Y creeme que lo lográs.

  • hace 1 década

    De mí.

    Genial !!!

    Justo hoy tenés que poner eso ???

    No sabés que falta mucho todavía para que tenga mis vacaciones ???

    Buáhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Vení a estimularme entonces mamita. No fue un buen día.

  • hace 1 década

    Lo que siempre digo:

    No pienses que estoy loco, es solo una manera de actuar

    Salu2!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Tienes razon el estimular a las personas levante muchisisisisimo el animo SUERTE!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    lástima que yo soy esa otra parte:

    cuando me mires a los ojos

    y mi mirada esté en otro lugar

    no te acerques a mi

    porque sé que te puedo lastimar.....

    -----------------------------------------------

    GRACIAS PILAR!!!!!!!!!

    (es difícil levantar a una negativa/pesimista como yo y vos lo lográs (entre otros/as)...!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ese tema de Charly es hermoso!! con eso levantás el ánimo a cualquiera.

  • hace 1 década

    gracias

  • hace 1 década

    Si! ya estoy Estimulado!

    Saludos!

    jajaja

  • hace 1 década

    genial, muy muy bueno

  • hace 1 década

    Me pongo el beso en donde yo quiera????

    ayudame con esta

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.