eli84 realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

se puede salir el semen del condon?

se puede salir el semen del condon sin q se rompa el condon? tue relaciones con condon pero fue 2 dias despues q finalizo mi regla puedo quedar embarazada?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no no c puede

si dices q no se rompio

la unica forma es q le haya

qedado esperma a el y hubieran

seguido teniendo relaciones

• hace 3 años

Somos invulnerables sin embargo no tan fuertes£invencibles£invulnerables£seguras} para aceptar que somos infértiles y ni no hace falta aceptarlo decir si puesto que este diminuto inconveniente se consigue reemplazar con este libro http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?ddX... Estaba al límite de perder mi matrimonio ya que estaba a un paso de la locura, no conseguía quedarme embarazada. El día que me han dado este libro fue el segundo día más feliz de mi vida porque la primera ha estado a un mes después, el resultado de la prueba de embarazo y del doctor, los dos fueron claros, estoy embarazada.

• hace 1 década

Los condones tienen una alta efectividad pero es importante la manera de como colocarlos ya que se pueden romper o salir, hay que tener cuidado en especial cuando se extrae, vienen las instrucciones en el sobrecito, trata de sacarlo sosteniéndolo de la base, esto es porque después de la eyaculación sigue un periodo refractario osea que se pone flácido por un momento o de ahí en adelante y flácido ya no sostiene bien por lo que si continuó tu pareja, se pudo haber salido o si no se salió una incorrecta extracción y lo de quedar embarazada recuerda que la ovulación normalmente es a los 14 días, cuenta el primer día del sangrado como 1, si te duró unos 4 ó 5 + 2 da 7 o 9, la probabilidad es baja pero ten cuidado a la próxima, te recomiendo uses el método del ritmo + condón para mayor seguridad.

Fuente(s): Estudiante de medicina
  • Anónimo
    hace 1 década

Es muy pero muy poco probable. Además, muchos condones vienen con espermicidas para matar a los espermatozoides, como medida adicional de precaución. La única precaución a tomar es, si luego de eyacular el hombre pierde su erección, que sujete el condón con los dedos al retirar el pene, para evitar derrames o que quede dentro tuyo.

En todo caso, es mucho más probable que quedes embarazada por un contacto externo directo con el líquido preeyaculatorio, que contiene pocos espermatozoides pero los hay, y con un medio humedo pueden nadar a su destino... y esto también es poco probable.

De hecho, de todos los factores que mencionas, el menos fiable de todos es el recuento de días a partir de tu período, al punto que es más probable que quedes embarazada teniendo relaciones sin condones DURANTE la regla, que teniendo relaciónes con condones en el momento en que eres más fértil.

En realidad, has hecho todo correctamente y no tienes por qué sospechar que estás embarazada: han usado condón, el condón no está roto y (supongo) salió junto con el pene de tu vagina. No hay ningún indicio racional que soporte tu temor de quedar embarazada.

Tranquilízate y espera al próximo período.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

cuesta mucho pero nada es 100% seguro solo la abstinencia

• Anónimo
    hace 4 años

Todos los chicos tienen que estar al tanto con este programa https://tr.im/FAKhM . Aunque mi marido no padecía preocupaciones con la disfunción había otro inconveniente, aguantaba demasiado poco, hemos comprado este programa porque también decía que apoya incluso en este problema y de esta forma, hoy en día las noches son iguales que al principio relación, rellenas de . Este programa ayuda de verdad.

• hace 5 años

Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info

Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

• Anónimo
    hace 1 década

si por el otro lado jaja

• Anónimo
    hace 1 década

si no esta roto no tiene porque salirse

• Anónimo
    hace 1 década

Se puede llagar a salir si no lo colocan correctamente o si se rompe. Recuerda que al ponerlo en la punta del pene debe quedar como una burbuja para que a se deposite el semen. También toma en cuenta que no lo puedes usar por mucho tiempo cambialo continuamente para evitar que se rompa y si te es posible compra un condón de calidad.

• hace 1 década

Si compras un condon con buen control de calidad, no hay problema de que se salga el semen del condon, a menos que haya una eyaculación y mantengas el pene flácido dentro de la vagina.

Ojo con la caducidad de los condones o las marcas de dudosa procedencia.

Dos días despues de tu regla... El periodo se cuenta el primer día de menstruación y cuenta diez días y esa es la fecha límite para tener sexo con tranquilidad por el método del ritmo. ACLARO siempre y cuando seas regular en tus periodos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.