Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesOtros - Juegos y aficiones · hace 1 década

Como debo disfrazarme para ir de naruto sexy no jutsu?

Esque aunque quede mucho, me quiero ir preparando ya el disfraz que llevare en el salon del manga

y me gustaria ir de naruto sexy no jutsu

pero no se exactamente que ponerme para que quede naruto y sexy xD

habia pensado de comprarme el traje de naruto, pero claro, esque no es tan sexy como para ir de naruto sexy no jutsu

y habia pensado, de hacerme una chaketita corta, de manga larga o chaleco, con las decoraciones de la de naruto (azul o negro?) aparte del naranja

luego , como me da verguenza enseñar tipito, una camiseta debajo blanca ajsutada, y unos shorts naranjas o una minifalda naranja....y unas botas o bambas negras o azules

...

hay no se!

que puedo ponerme para ir de naruto no jutsu? decidme porfavor!

10 puntos para la mejor propuesta y respuesta!

besos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

no lo que dijieron los babosos no los escuches debes de ir con un bikini naranjo

asi se ve cuando la muestran

• hace 1 década

oye "melo chupas" deja de hacer el ridiculo, entras a varias salas solo a decir babosadas, como se nota que ni novi@ has de tener por bobo!!!!! a por cierto respecto a lo tuyo si quieres ir como sexy no jutsu simplemente no te compres traje, ve sin ropa jejeje bueno ese es el sexy no jutsu o no???

• hace 1 década

Dos opciones:

1.- No lleves nada

2.- Enrollate una sabana recortada como nubes en el area de los pechos y ahi por donde te dije. Ja Ja

Fuente(s): Mi Morbo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.