TAZGIRL realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Como dejo de depender de los piropos (cumplidos) de los hombres para sentirme bien???

mi psicologa dice k dependo demaciado de los piropos o cumplidos de los hombres yo no lo creeia pero ya me di cuenta k si es sierto mi deprecion se me pone a mil si por algun motivo en un dia o dos no me dan algun cumplido o algo por el estilo (ejemplo: hoy en la mañana iva manejando y en un cemaforo un trailero se paro un poco mas enfrente de mi se asomo saco la caveza y la mitad del cuerpo hasta k me izo voltear me sonrio me abento un beso y me pedia mi telefono me iso sentir linda) pero hoy no iva a venir a trabajar puse de escusa el k mi mama esta en el hospital para no trabajar hoy por k el chavo con kien me acuesto iva a pasar la noche conmigo bueno pues hoy ni sikiera paso nada (ni un BESO) ahora ando super deprimida me vine a trabajar y me dijo mi compañera k traigo cara de k voy a llorar..... asi de mal estoy y la neta kiero dejar de depender de los hombres (mas k monetariamente es sicologicamente me veo en el espejo me gusta mi cara pero nada mas K AGOOO????? AYUDENME PLZZ!!!

13 respuestas

Calificación
  • CAMPOS
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

necesitas tener mas AUTOESTIMA, y crer mas es ti, y sentirte, mejor, por ti misma sin esperar que nadien te diga nada, y que nadien o nada, te deje sentirte mal, si eres mas positiva, y si tienes mas autoestima, lo puedes lograr, porque si tu misma piensas que eres ATRACTIVA, HERMOSA, CON UN CUERPO SEXI, QUE HACES VOLTEAR A LOS HOMBRES, que eres todo eso, y mucho mas, no necesitaras de ningún piropo, de nadien, además son solo palabras, que en realidad solo son eso palabras, que se dicen al viento, yo te pudo decir, que estoy intrigado, contigo, y me gustaría ver tu rostro,. y conocerte, que piensas tu, que es verdad o que es mentira, estoy dicendo, que estoy intrigado, y quisiera saber, como eres, te hace sentir bien o mal, mi opinión, te dará risa, y eso espero, que pase,

Fuente(s): piensa positiva, ten mas autoestima, y de que eres hermosa, sexi, inteligente, seductora, maravillosa, etc. eso eres tu, y no debes de pensar de otra forma, o necesitar que te lo digan, LO ERES,
  • hace 1 década

Muchacha, que tal si te empezás a cultivar un poquito más?

Tu ortografía deja mucho que desear. Querete un tantín más y preocupate por formarte y pulirte como persona.

La juventud y la belleza son efímeras, y qué con la opinión de los demás?

Date tu espacio, conocete, aceptate y mejorate.

Suerte y ojalá que la próxima pregunta que formules refleje los progresos que hayas logrado!

Slds

• hace 1 década

tu eres una creida reprimida,cielo.Necesitas la aprobacion de los demas en todo,si tu haces algo de provecho y nadie te dice 'muy bien',crees ke ni sikiera ha merecido la pena....deberias mas ver x ti,por tu vida,tu sabes que eres guapa,tu misma lo dices.Xk la necesidad de ke te lo repitan dia a dia?eso es una mala costumbre,se feliz y conformista,a veces

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

hola!!

un buen piropo amima a cualkiera pero tienes k kererte tu mas

besos!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Master
    Lv 4
    hace 1 década

Primera, hazle caso a tu psicologa, segunda, no seas tan vanidosa, aunque eres bella, dura poco y recuerda que nada es para siempre, disfruta el momento como es y como va.

• hace 1 década

camina placida entre el ruido y la prisa

y piensa en la paz que se puede encontrar

en el silencio

manten buenas relaciones con todas las personas

incluso con tigo misma

no te compares con los demas

pues te volveras vana y amargada ,por que siempre

habra personas mas grandes y mas pequeñas que tu

cualquiera que sea tu idea de la vida ,debes estar

en paz con dios y con tu alma

por que en medio de tantas penalidades

y sueños fallidos dios es perenne como la piedra

la vida es hermosa disfrutalaaaaaaaaaaaaaa

Fuente(s): Desiderata Tagore
  • Anónimo
    hace 1 década

En mi opinion personal trataría de desligarme de los cumplidos agenos y de ligarme mas a mis mismos cumplidos, es decir, de mirarte al espejo y agradarte, de aceptarte como sos, de admirarte, de mentalisarte que tu eres todo y debes empesar a quererte tú misma para que asi otros lo hagan. No necesitas quiza una buena imagen solo fisica para agradarle a alguien, si no, un poco mas de actitud, pero con esas ganas negativas y depresivas no te levantas a nadie, asi que debes levantarte y querte, porque si no lo haces tú, nadie lo hará por ti....

• Anónimo
    hace 1 década

tal vez tu problema es que no tienes relaciones emocionales estables o no acatas o no pides ninguna clase de compromiso. ha pesar de lo que digan los "new age" siempre necesitas algo de compromiso e intimidad no compartida.

tal vez necesitas desarrollar mas habilidades y conocimientos y mas responsabilidades para poder pedirle mas a la gente

• hace 1 década

Hazte un poco irreverente a lo que digan los demás y cada día mírate al espejo y repítete lo hermosa que eres y lo mucho que vales.

Quiérete y confía en ti.

• Anónimo
    hace 1 década

pues ke te dire todas las mujeres somos lindas lindas y no debemos de menospreciarnos yo siempre digo yo soy hermosa no importa lo ke otros digan o piensen menos hombres o kien sea las mujeres tenemos el poder somos chingonas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.