Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 1 década

¿Alguna vez habéis viajado en Avión o Tren y habéis pensado..........?

Joer. No tendre suerte y se sentara alguien tan............ como Yo y pegare un buen polvo de esos que dejan costra, para luego poder contarlo a los amigos o a alguna editorial que quisiera un buen relato erotico.

Eh?. Lo habeis pensado mientras escrutabais a los pasajeros a ver quien podria ser vuestra alma gemela; si mirando con mucha discreción, ya sabeis que hay pensamientos que se adivinan.

Si?.

Actualizar:

Se me olvidaba el Barco, también vale, jajaja

Actualizar 2:

<Nexo>

Tu pregunta de los pedos te quedo FANTASTICA, jajaja

Actualizar 3:

<Dalila>

La ejecución sería en el servicio, conteniendo los jadeos.........ijijij

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

BUENOS DIAS HATTO::::

YO DEBO DE SER UNA PERVERTIDA............

LO HE PENSADO PUAFFFFFF, MUCHAS VECES.

en el tren, en el barco, en el bus, en el avión no,

las veces que he subido en avión, o era muy joven

o estaba de negocios y no tenía tiempo de pensar. PUES en el resto sí...........

BESAZOS AMIGO.................y se llegan por abajo,

MUAMUAMUA AMIGO@S......................

Fuente(s): NEXOOOOO, lo que yo me digo.............siempre he estado a la DEFENSIVA, pero chico..........los pensamientos afloran solos..........igual que a vosotros............incluso jajaja, pensando anda que si mi xxxxx pensara lo que estoy pensando, con lo celoso que esssssss............ BESAZOS......MUAMUA............. CRISTI, BESITOS.... NENA Y OJITO CON LOS ALIENS, QUE NO SABES LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR........MUAMUA.....GUAPA....... SOMOS PERVERSAS......................... SSSS...... ESTO VA DIRIGIDO A LA GALACTICA DE AMARILLO DE POR AHI ABAJO....................!!!!!! FAROL, DICES FAROL !!!!!!, YO NO ME TIRO FAROLES...... ESTAMOS HABLANDO DE PENSAMIENTOS EN UN DETERMINADO MEDIO DE LOCOMOCION, ¿ quien no mira al de enfrente? y más si está medio ggueeeno,,,,,, y ves que te mira.......y lo analizas y piensas, y buscas con la mirada...............y se te va la olla???.,....... y cuando una siempre ha estado espantando moscones, ahora, fíjate que , aunque tengo lo que tengo, le hecho más cara al asunto, ¿¿SERA PORQUE SE ASUSTAN AL VER??....yo fíjate que cojo y hago movimientos con el brazo izdo, y dejo ver lo que hay, y lo vuelvo todo al revés. En el fondo , en estos temas , con mi defecto , psicológicamente, me lo he vuelto a favor mio. quiero decir que los dejo con la sombrilla puesta. y yo me voy de rositas....JAJAJA.......... YA se me ha pasao la melancolía............ BESAZOS ELENA................
  • lady M
    Lv 6
    hace 1 década

Pues no me ha ocurrido, pero puede que me ocurra!

Saludos a todos.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaj... entonces te despiertas y miras la cara del funcionario de RENFE que te colocó justo en ese sitio del que te preguntas

¿Por qué coñ* éte cabr*n me ha colocado justo aquí con la de sitios que había?

• hace 1 década

Bueno, esas cosas se le pueden ocurrir a uno en cualquier situación, no sólo cuando viaja, ¿No crees? Por ejemplo:

- Ir por el super, con la cesta en la mano, y pensar si alguna pelirroja (por ejemplo) se va a poner a tu lado a mirar contigo los chocolates o el cava (o el papel higiénico, jajaja, aunque eso rompe todo el "sueño").

- Ir a la cafetería de ala lado del curro, y pensar qué tía se pueda sentar en la mesa de al lado...

Pero tengo que decir en mi defensa, jajajajaaja, que soy muy conejero cuando puedo (o sea, cuando no tengo pareja). El resto del tiempo, mo me gustan los contratos a tiempo parcial.

Saludos!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¡Hola Hattori!

Pues me pasó, confieso. Fue navegando en un barco bastante feo por cierto. Pero no lo busqué, ni pensamientos llevaba y sí fue para recordarlo ahora...

Te advierto que después sonó el despertador ¡y se acabó el sueño! jajajajajajajaja

Besos!

• Bueno, pues........... la verdad es que ves tipos muy "majos"

en apariencia, pero de verlos majos a llegar a más, .........como que hay un trecho largo.

Soy mujer de un solo hombre y el aquí te pillo, aquí te mato, pues jajaja, no es mi estilo...

Prefiero desahogarme leyendo un libro en el avión o platicando un rato, ahora ..... "respeto" que cada cual haga con su vida privada lo que quiera.

Ahora,...... lo de ir contándolo a los amigos no me pega en ti, creo que vales más y tienes más categoría.

un saludito.

¡¡¡Que farol te has marcado bruixeta!!! ¡¡¡Anda yaaaaa!!!

• ,
    Lv 6
    hace 1 década

Hola!.

Bueno , la verdad, asi en plan "salvaje"... ¿en el tren, en el avión?, jejejeje!; no, yo prefiero "secuestrar" hasta mi guarida.

No me veo capaz de lanzar ropa interior encima del pasaje de un avión ,mientras me miran estupefactos.....

Besiños.

• Anónimo
    hace 1 década

Sí, por supuesto... A ver si se cumple... aunque sea en mis viajes siderales.

Saludos.

NEXO, GAMBERRUZO... JAJAJA....OYE... PUES ME DEJO EH? JAJAJA!!!

BRUIXI, BESOS... SÍ,... TENDRÉ MUCHO CUIDADÍNNNNN CON LOS ALIENS... JAJAJA!!! SÍ, "SEMOS" PERVERSAS, JAJAJA!!!

• hace 1 década

Bueno, después de leer las respuestas de por ahí arriba

¿ Que digo yo ?

Tan modosita que viajo, con mis "autodefinidos" para entretenerme y mi almohadilla para dormir un rato.

Ni veo a los que hay alrededor mio. Me siento, me acomodo y pienso...2 horas de sueño...y a dormir.

Pensad de mi lo que queráis,pero soy así. Los sueños eróticos en otro sitio, pero mientras viajo o duermo o veo el paisaje.

.BRUXEITA & HATTORI = Premio SONRISA VERTICAL 2.008

.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!!

No, normalmente no lo pienso, pues no me suele tocar "el guapo" sentado a mi lado. Bueno, hace poco en el AVE a Sevilla se sentó a mi lado un chico guapísimo, pero nuestra conversación se redujo a la modulación de la luz, subiendo y bajando la cortina. Jajaja, íbamos los dos con el portátil, que siempre es buena excusa para mirar furtivamente.

Una vez me pasó algo muy gracioso, en uno de los viajes "suicidas" de fin de semana, me fui a esquiar a S. Nevada sólo el finde, mis amigos ya estaban alli, y bueno coincidí con un Belga muy mono, que iba tambien con las botas igual que yo. En aquel entonces tenía yo veintipocos, y me coloqué estratégicamente en la cola para subir al autobús Granada-S. Nevada, jajajaja. Eso no fue suerte, es que fiché antes, asi que nada, con la excusa de que este no hablaba español... recabé todoa la información necesaria y así quedar y bajar unas pistas el dia siguiente.... jejeje.

Salud@s a tod@s!!!!

Arte y humanidades!!!!! JAJAJAJA. Bueno, mas bien son avatares de la humanidad....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.