Norma
Lv 5
Norma realizada en ViajesNueva ZelandaQueenstown · hace 1 década

¿Se puede abrazar a un gusano?

Pues hay que darle un inmenso abrazo al gusano cumpleañero.

!FELICIDADES!

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Claro Normita y desearle con todas las ganas...un ¡¡¡Feliz Cumple!!! y que no lo pisen así viven para festrejar muchos más...!!! Bendiciones Gussss...

  • hace 1 década

    Bueno Norma..no solo abrazarlo, tirarle de las antenas, darle besotes y desearle lo mejor para hoy y un gran festejo en el bar de nuestra querida RosaManzanas...tal vez llego con la moto y ahí sabrá lo que es hacer ruido...jajaja...dale un besito por mi...y dile que es malo y feo...(mentiritas), pero tu díselo de mi parte...Gracias y que lo pasen muy biennnnn...

  • hace 1 década

    A un gusanito (animalito) pues si se puede pero no dan ganas.

    A un gusano (persona) pues tambien se puede, pero dan menos ganas, jeje...

    FELICIDADES a ese gusano!!!

  • hace 1 década

    Mil felicidades al gusano bendecido, que cumpla chorrocientos mas, hoy no va a venir ya que dijo que se iba de briago todo el fin de semana, así que hasta el lunes verá las felicitaciones, saludos a ti Normita que eres un amor de persona

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Feliz cumpleaños gusano, aunque no te podamos abrazar por flaco.

  • hace 1 década

    pues felicidades, y a ti tambien

    un saludo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro que si Normita

    solo que ese gusarejo

    aun anda en el huateque.

    ₪:-*)

  • josele
    Lv 7
    hace 1 década

    mejor unas patadas en el hipotalamo para que se aliviane.

    Muchas felicidades GUX

  • hace 1 década

    pienso que sip, y claro que se le desea lo mejor en su día.

  • hace 1 década

    Normita: pero por supuesto, que se puede abrazar. No hay que apretar mucho, se puede dañar. FELICIDADES!! querido gusano! me imagino, en el bar de Rosamanzanas, que fiesta!!!!- Cariños Charo.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.