Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

mi pene se erecta en forma curva asia avajo?

quiero decir que acabo de cumplir 14 años mi problema no me dificulta nada incluso mi prepucio baja por completo pro si me incomoda el saber q mi pene no se erecte en forma recta me urge una respuesta por favor diganme por que

16 respuestas

Calificación
  • EkThor
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    El pene no siempre se presenta totalmente recto. Una pequeña curvatura es perfectamente normal y si no dificulta la relación sexual no hay problema.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es porque tienes un frenillo muy corto, ami hermano le paso y fue a hablar con un doctor y le dijo eso , y le agrego que cuando debute se le va a romper y no va a tener mas problemas

    espero que te haya servido

  • hace 1 década

    no todos los penes se erectan igual unos se erctan hacia abajo, hacia arriba, hacia la derecha,hacia la izquierda, eso es normal, algunos (medicos) dicen que es por la posicion en que acostumbras acomodarte tu pene aunque hay otros que dicen que es ya por naturaleza.

  • Anónimo
    hace 1 década

    es normal

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es Normal. Así esta bien.

    Fuente(s): Psicólogo clínico, familiar, terapeuta y Sexólogo Juan O.
  • hace 1 década

    esto no tiene nada que ver con el cresimiento de las personas, simplemente es la forma natural de tu pene

    solo ten cuidado de cuando tengas relaciones no te vayas a lastimar (hya algunas que si lo hacen)

    por las chicas no te preocupes, a aalas les es muy pacentero esta forma sopbre todo si la penetras por detras

    te lo digo por experiencia personal

    yo tengo la misma forma en el pene

    saludos

  • hace 1 década

    amigo en cuanto al pene no hay regla al pararse se pone de lado para arriba para abajo y algunos totalmente recto pero mientras no tengas molestia no hay problema como dice victor en cuatro estimulas directamente el punto g y eso es ventaja asi que no te preocupes

  • hace 1 década

    yo tmbn lo tengo asi, dicen q

    que a las mujeres les gusta acia arriba

    entonces tenemos la solucion

    envez de hacerlo por enfrente

    lo hacemos por detras pero en la vagina

  • Anónimo
    hace 1 década

    que te preocupa, mientras sirva para lo que es.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es normal,,,,espera un poco mas y si ves que todo sigue igual habla con un especialista Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.