¿en verdad funciona el "sana sana colita de rana, si no sana hoy, sanara mañana" y el beso a la parte afectada

¿te hacian eso de niñ@?

Actualizar:

cuando te caias o pegabas y llorabas sin parar

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Claro y tambien funciona el: abra kadrabra fuchi fu... que aparezca... tal cosa

  • jejejeje!!, si funcionaba, y aun todavia jaja!

    Saludos=)

  • Anónimo
    hace 1 década

    sii si funciona claro que si!

    mi mami siempre me decia eso y yo dejaba de llorar...

    ojala en estos dias cuando nos sentimos mal funcionara esa fracesita :(

  • Anónimo
    hace 1 década

    por supuesto que si, el cielo tambien es de color rosa y llueven flores todos los dias,,,

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA FRESITA A MI LA VDD JAMAS ME FUNCIONO TAL COSA

    UN GRAN SALUDO A TODOS

  • Anónimo
    hace 1 década

    sí, pero lloraba más porque yo pensaba que ellos me estaban llamandon "rana", de ahí me lo explicaron ^^

    y no me lo daban con besito, y algunas veces ,mis hermanos lo hacían para que deje de llorar, lo sobaban muy fuerte y me dolía más aún ¬¬

    saludz

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola¡¡¡

    pues si funciona solo si el Beso es con AMOR

    pss si NO, no sirve de nada

    si me lo hacian......jeje¡¡¡

    Saludos Fresita*¡¡

  • hace 1 década

    Jijiji... si, a mi me decian eso cuando me accidentaba jaja xD!! y si funciona, yo creo que sientes el cariño con el que te dicen eso y es lo que te hace sentir mejor!!

  • siiii.... claro que funciona, siempre un besito de mamá sana cualquier cosa... a poco no...*???

    saluditos...*!!!!

  • hace 1 década

    Si tu pregunta es si funciona... SI FUNCIONA !

    es un gran paliativo psicológico.. sentirte de niño (a) protegido y que alguien te presta atención.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.