ASTREA
Lv 7
ASTREA realizada en RestaurantesMalasiaPenang · hace 1 década

Alguna vez fumigaron su casa?

Yo lo estoy pensando seriamente.

Mi hijo de 14 años ayer fue a jugar al basquet y me trajo los uniformes del equipo para lavar. Cuando abrí el bolso que contenía los 12 pares de remeras y pantalones usados, una nube de vaho oloriento cual hongo atómico intoxicó el fresco aire de mi hogar... socorro un adolescente en casa!!!

Feliz domingo para todos!

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Buen dia Tormenta!

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imaginate tengo dos varones adolescentes en casa y juegan futbol `puaffffffffffffffffffffffffffffffffff

juaaaaaaaaaaaaaaaaa me hiciste reir... fumiga queridaaaaaa yo los rocío con lavandina, alcohol y perfume del berreta antes de entrar a casa juaaaaaaaaaaaa

pero como los quiero canejo!!!!!!!!!

Beso

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaaaaaa......creo que ni poniendo desodorante de ambientes, ni tres kilos de jabón en polvo y perfume para la ropa te sacás el olor a chivo de los pibes!!!!

sí fumigar es una buena idea ajajajaj!

• Jajaja. No he tenido que fumigar mi casa nunca jajaja. Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

QUE ASCO , JAJA

YA TE MAN DO A MI EX , QUE ES FUMIGADOR ¡¡¡¡¡¡

FELIZ DOMINGO Y EN POSITIVO, DIRIA SOLDÀN, JAJA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira no creo que te provoque una alergia¡¡¡¡ pero bueno yo justamente pedi consejo en la casa del fumigador , porque tengo sotano, y polillas en casa , y medijo que hay unproducto nuevo que es como el gamexane , pero no es como antes que tenias que irte de tu casa, ¡¡¡tenele miedo a los acaros o a las vinchucas¡¡¡ me encanta la edad de los adolescentes...van entran salen ,se juntan ,se rien ...cuchichean...

• hace 1 década

Jajajajaja, las hormonas adolescentes flotando en el aire...jajaja. Tranqui, todo pasa, eso tambien. Besitos.

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja, me haces reir con estos cuentos de adolesencia, ya estoy asustada, mi hija se acerca a la adolesencia con pasos de gigante, y que susto, ya te estare pidiendo concejos. No fumigues mas bien regalale sus primeros verdaderos perfumes!!!! abrazos.

• hace 1 década

A ver yo nunca he fumigado mi casa,porque la ropa de deporte pasa directamente al lavadero que está al aire libre, pero en tu caso yo me pondría una mascara de gas antes de abrir la bolsa de deportes y ya la abriría directamente a la puerta de la lavador. Ten a mano un palo especial (con el fin de no tocar tu la ropa), con él empujar la ropa para dentro de la lavadora y rápidamente cierras.A ver si así te va bien y si no recuerdanoslo porque entre todos encontraremos alguna solución sin tener que fumigar,porque me parece que para eso te tienes que ir de casa jajajaja....Un saludo

• hace 1 década

ja ja ja ja tienes razon

• Anónimo
    hace 1 década

No nunca fumigaron mi casa pero muchas veces habria sido neceserio, yo ya pase por 2 adolecentes en casa y ahora esta por llegar el tercero, tiene 12 y ya estoy con ganas de gritar socoooooorro, pero los amo tanto que soporto cualquier cosa, ellos son el aire del hogar, estoy segura que si no estubiera te estarias ahogando en el fresco hambiente

Feliz domingo para ti tambien♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.