Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Quisiera tener un millón de amigos y que me regalen de ha un dolar?

y asi tendria un millon de dolares y seria rico.

ustedes cuantos amigos tienen y cuanto tendrian de dinero si ellos te regalaran un dolar???

Actualizar:

disculpen la ororgrafia jajajaja

Actualizar 2:

disculpen la ororgrafia jajajaja

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Me gustaría ser multimillonario para poderles regalar 1000 € a cada amigo.

    Salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jorge
    Lv 6
    hace 5 años

    ya se puede

    http://como-co.blogspot.mx/2014/11/cuanto-te-gusta...

    solo es que te consigas amigos que quieran ganar dinero con tigo y cuando ellos ganen 100 dolares para ellos tu ganaras 5 dolares porque te pagan 5% de comision de lo que ganan ellos ya para ganar el millon solo debes tener 200mil amigos que ganaen cien para ellos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si c/u me diera un dolar, me conformo solo con 2000 no más

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no me interesa el millon de dolares,mas me importa la amistad sincera y verdadera de mis amigos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ps..... fuera super millonaria.. tengo bastantes amigos como unos .. perdi la cuenta..( aunq amigos no es la cantidad su no cuanto te apreciasn)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¡¡Egoista!!....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues yo tengo mcuhos

    pero igual un millon

    mmm?

    suena poco

    pero son muchos

    http://mx.answers.yahoo.com/question/;_ylc=X3oDMTE...

    ♥Te♥Amo♥siempre♥lo♥hare♥

    Yesi♥mi♥Bonita♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Casi interesado..jeje

    Yo me conformo con que me brinden su AMISTAD , que acompañen en todo momento y que esten cuando los necesito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • susana
    Lv 4
    hace 1 década

    Yo no tengo muchos "amigos" realmente amigos pero los que tengo no los cambiaria ni por un millon de dolares ni por nada del mundo. espero que en vez de un millon de dolares por tu millon de amigos, algun dia encuentres amigos verdaderos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    nomas un un millon te conformas???...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.