?
Lv 5
? realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

No lo borreis ok ? por favor es para relajar un poco la tension y aunque no lo parezca es un dia malo para mi?

Escuchando la cancion Santa Monica

he vuelto a recordar las palabras

que una vez alguien me dijo y sin nada

mas que decir ahora se que fueron sinceras.

Es lo mejor yo tengo otra lucha

que afrontar cada dia al ceder

a las sensaciones que debo recordar

y sentarme a pensar cada mañana.

El sol ya saldra en mis dias

es momento de que coja mis maletas

y afronte mis luchas y mentiria

si dijese que no tengo miedo y ahora

solo se que te dejare marchar mis palabras

solo las debo olvidar cuando algo quiera

decirte y puede que notes que me ahogan las tristezas.

Ambos sabemos que no soy lo mejor

por eso me alejare

ambos sabemos que no soy lo mejor

por eso me alejare.

Ahora tengo que pensar como hallar

un nuevo camino que recorrer

los cigarros se me han acabado

y no recuerdo donde tengo el dinero.

Se que ahora si que estoy obrando

en la direccion correcta

pues me alejo del camino

que nunca debi haber pretendido obtener cada dia.

Aunque no lo parezca no es un adios

seguire estando en lugares donde

me quieras encontrar cunado necesites

que alguien te escuche.

Esta vez dejo a un lado un pensamiento

a mi lado solo serias testigo del daño

que te haria la vida al estar junto a mi

sabes que es lo mejor y yo lo acepto a si.

Es un hasta mañana no un adios

ahora saludo a mi compañera que nunca

me abandonara ni en los buenos momentos

se feliz conmigo solo habria tristeza.

Saluda a la alegria de mi parte

me debe dinero y se lo recordare

cuando con ella me vuelva a encotrar

ahora de momento es hora de dejar de soñar.

Afrontar mi realidad con calma

y si en algun momento te vuelvo

a encontrar espero decirte que mi corazon te ama

pues no creo que haya para mi un beso.

A si soy yo demasiado malvado

para querer tenerte a mi lado

procurare no soñar

con que te puedo besar.

Si en algun momento la vida

nos vuelve a cruzar

siempre tendras una puerta

abierta que si quieres puedes cruzar.

Ahora apago la vela de los sentimientos

y enciendo la de un nuevo alba

entierro los miedos

y me sumerjo en una nueva vida.

Algun dia espero volar

y verte a mi lado

pero ahora hago lo mejor

siempre me tendras contigo.

Ahora un poco menos temeroso

un poco mas ambiguo

evito dañar a la persona que se merece lo mejor

algun dia me veras sonreir.

Actualizar:

Podeis opinar si lo deseais en cuatro horas cerrare la pregunta a si que mucho no os molestara esto aqui

Actualizar 2:

Say te envie un correo

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ayyy q lindo!! no la saques, si la borran son unos reverendos .... pero siempre hay alguno q dice q no tiene nada q ver con el tema. De verdad estas mal??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • y porqué la vas a cerrar??

    no les des el gusto a los intolerantes...

    te dejo una estrellita.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    son tan intolerantes que lo minimo que les molesta reportan y cierran. que patetica vida, ir cerrando preguntas solo por que "no me convienen"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .
    Lv 4
    hace 1 década

    Sonrie y comparte aunque halla gente a la cual le molesta

    que preguntemos

    Pasa y sonrie

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    La separación...cosa terrible si se siente algo intenso, uyy si te contara!

    Todo un oceáno más el mar Mediterráneo...eso separa un minuto de nostalgia, de la felicidad.

    Fuente(s): Te mando un abrazo grande!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Buen texto

    No veo porque lo cerrarian...

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¿porque borrar algo asi? creo que hasta esta afavor de sus crencias, en fin

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hada
    Lv 7
    hace 1 década

    Qué te pasa amigo para que estés tan triste?

    Tu poema es hermoso, bello en su tristeza, grande en su soledad... asi anda tu corazón?, espero que te sientas mejor, te envío el más dulce de los besos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    estrellita!!

    por qué es un día malo??

    ponete bien!!!

    saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Esta muy bonito!!!...

    Estrellita para ti!!!!....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que bonitas palabras ñ__ñ!

    Y no hay razón para que borres esta pregunta.

    Fuente(s): Yo!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.