Por favor, ayuda,¿ qué haríais si necesitaris urgente el aprobar una?

oposición determinada, y os estuviese resultando bastante pesada? No es mi caso. Pero es el caso de alguien muy cercano a mí. ¿QUÉ HARIAIS? YO NO SÉ YA QUÉ DECIRLE.

GRACIAS POR CONTESTAR.

Actualizar:

La cosa es fácil: a alguien cercano a mí le está costando trabajo estudiar una oposición que quiere aprobar, pero le resulta complicada.Y no sabe qué hacer. Porque tiene capacidad de estudio y quiere ese puesto, para lo cual tiene que estudiar la oposició. Pero se desespera porque es un coñ-azo estudiarlo. Espero que ahora lo entendais mejor.Porque yo ya no sé que decirle.Gracias chicos.

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Es evidente que le esta costando estudiar,hay que ser constantes en lo que uno desea,y sobre todo dile que todo ese "gran esfuerzo"sera recompensado por el aprobado en la oposición,y sino lo lograra por lo menos ha hecho lo posible,y vosotros estáis orgullosos de ello.

Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira todo en esta vida,tiene una cuota de sacrificio,si de verdad quiere ese puesto y la unica manera de obtenerlo es estudiando,pues ni modo,le toca estudiar..!!!!!.....dile que no lo vea como un sacrificio,si no como un reto que tiene que superar para poder alcanzar su objetivo...!!!

Suerte!!!!

• hace 1 década

hola, no entiendo bien tu pregunta, pero si alguien se opone a algo que yo quisiera lucharia por eso.

suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.