¿Vendrías conmigo durante 3 horas a tomarte un café?

Si te dijera que van a ser las 3 mejores horas de tu vida. Que la charla que tengamos no la olvidarás jamás. Que abriré con cuidado tu alma y te diré lo hermos@ que eres. Qué tus iris hablan de tus deseos más íntimos y los puedes compartir conmigo...dime ¿vendrías a tomar ese café?

33 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Querida hermana, sabes bien que si no viviéramos tan lejos estaríamos cada tarde tomando ese rico café, platicando durante horas sobre nuestras vidas. Me encantaría...

Un beso enorme

• hace 1 década

tengo miedo!

• hace 1 década

iría , además ahorro dinero poq seria como ir a un psicólogo, pero mas barato , si es que no tomas mucho café, pero igual iría, me encanta hablar de esos temas los hablo pero no son muy serios como quisiera

• tres horas para tomar un café???, me parece mucho, a no ser que te prepares unos mates.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No... paso. El café me cae mal, ese tiempo preferiría en tomar un té con mis amigas compartiendo temas recurrentes y comunes a nosotras, contigo no tendría tema de conversación por más que me ofrezcas todo lo que dices. Soy reservada. Lo lamento.

• Anónimo
    hace 1 década

si , claro

• Anónimo
    hace 1 década

Por supuesto que iria,sin pensarlo dos veces,me encanta conversar..!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

¿Sólo un café? jejeje ¡ummmmmmmmmmmmmm sería deliciosoooooooooooooooooooooooo!

• Anónimo
    hace 1 década

No se ........

No porque no te conozco.

• rene e
    Lv 4
    hace 1 década

en este momento SII tres horas y mas

• perla
    Lv 6
    hace 1 década

si, por supuesto.

pero si es una cerveza mejor

perla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.