Flodyan realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Hoy Medi mi pene y erecto son 22 cm, ¿Tengo un pene grande, normal o pequeño?

Esta es la continuacion a la pregunta q antes habia hecho porfavor ayudemnme esto me tiene muy inseguro

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

AI K RIKO

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hay que ver como estan tomadas esas medidas, la verdad, que no te creo. Ahora bien si me preguntas, cuanto mide la cola de mi gota, te dire una medida x, lo que pasa que la medida de la cola del gato, esta tomada, desde la puerta del ano, hacia arriba, y creo que ese es tu caso.....JORGE B.

• Anónimo
    hace 1 década

una ves le preguntaron a un experto sobre los problemas del tamaño de pene, el respondio que hay mas personas que les resulta negativo tener un pene grande a uno chico,

grande puedes lastimar a tu pareja, y seguramente perderas la ereccion a menos edad que los que tienen un pene chico o normal.

no te preocupes, pueden hacerte una reducciòn de pene

• hace 1 década

mira debes estar seguro de ti mismo, de nada valdria que tuvieras un pene de 50 cm si estas con esa mentalidad de estar pensando en el tamaño...chico aprende a usarloo!!....no a medirlo!......ponte buso por que a nosotras las chavas no nos gustan los chavos inseguros....ehh...suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

El mio es pequeño pero lo compenso con mi lengua, además necesita menos sangre para funcionar, dicen que el hombre mientras tenga lengua sigue siendo hombre.

• hace 1 década

te voy a decir, no es enorme, pero es grande, un poquitin mas de lo normal, a una mujer la satisfaces, quedate tranqui...

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Antes de responderte, tengo muchas dudas, que edad tienes, eres virgen, eres gay, eres un weon que se miente a si mismo, etc?, bueno, primero, cuando uno se mide el pene, tiene que ser en el lado superior de la base de tu pene hasta la punta, es decir desde la pubis, ahí te dará el tamaño real, no se hace de la base de los testículos, si el tamaño esta dentro de 17 y 20 cm, es un pene normal, ahora bien, si pasa de esto, ya se considera un pene mas grande, pero el largo del pene no lo es todo, sino también importa el grosor de este y si se pone dura o no, que es lo mas importante. Y un consejo, metete con una xica o un xico, no se cual es tu gusto, pero de esa forma sabrás si tu pene sirve de algo o no?

• hace 1 década

:s

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad es minusculo

• Anónimo
    hace 1 década

recuerda que hay una medida universal una forma de medirlo no puede ser como se te de la gana ¬_¬'

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que es seguro es que tiene pene.Lo que no interesa es cuanto mide, porque si es un pene que no funciona cuando debe funcionar, de nada vale cuanto mida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.