Test psicometrico?!!!!?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Me acaban de aplicar un test psicometrico, me pidieron que dibujara a una persona lo mas real que pudiera; dspues me pidieron que dibujara a otra del sexo opuesto. Alguien me puede ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Hola linda, es un test de carácter proyectivo, se llama Mc Cover y puede mostrar un poco tus aspiraciones.

No temas hacer un test ni trates de manipularlo por predisposición, la interpretación de un test proyectivo no es suficiente para poder hacer un diagnóstico, pero sí puede ser de utilidad al psicólogo para saber cómo acompañarte de la mejor forma para ti.

Un beso y cualquier cosa sabes que estoy a un mail de distancia.

Source:

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
Gracias !!!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • xenoside2002 respondida hace 6 años
    Se llama test de la figura humana de Machover. Se utiliza especialmente para interpretar aspectos de la personalidad del sujeto, relacionados con su auto concepto y su imagen corporal. El dibujo de una persona siempre proyecta la imagen de un cuerpo, lo que ofrece un medio de expresión de las necesidades y conflictos del cuerpo mismo. Cada vez que un sujeto dibuja a una persona hace la proyección de su propio Yo, en el que se logran apreciar:

    Experiencias personales y sus representaciones psíquicas,
    Imágenes de estereotipos sociales y culturales que tienen un mayor o menor peso para el sujeto,
    Aceptación o no de la etapa vital que vive,
    Identificación y asunción del propio sexo,
    El grado de estabilidad y dominio de sí mismo,
    Entre muchos otros.
    • Calificar
    • Comentario
  • Gabriela Q respondida hace 6 años
    se pala bola
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear