Nena realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

Infección Vaginal?

Si una infección vaginal no es tratada y curada a tiempo q podría pasar??? Sería muy grave?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si una mujer tiene infecion vaginal y no va a tiempo al medico , puede ser que al tiempo esa infeccion empeore y le cresca fungus en el cuello de la vagina. hasta pus, o clamidia, gohnorrea, hasta cancer . y si no se trata a tiempo podra hasta perder la vida.

    pero hay infecciones vaginales level que se pueden curar con pastillas que resete el medico , o con cremas que resete tu doctor.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://infecciones-hongosnomas.blogspot.com

    Attachment image
  • GINA
    Lv 5
    hace 5 años

    En mi humilde experiencia te recomiendo el

    novedoso y completo tratamiento Infecciones por Hongos No Más

    de la especialista Linda Allen. A continuación te

    dejo el enlace directo a su sitio web:

    http://tinyurl.com/CuraTuInfeccionVaginal

    --> Eliminar Permanentemente Su Infección por Hongo Candida Rápida y Naturalmente En 2 Meses

    --> ¡Obtener Un Completo Alivio En tan sólo 12 Horas!

    --> Curar Infecciones Vaginales, Masculinas e Infecciones Orales Causadas por Hongos

    --> Terminar con los Trastornos Digestivos y Alergias

    --> Eliminar la Fatiga y Dolores Musculares

    --> Detener las Migrañas, Cambios de Humor y Niebla Cerebral

    --> Revertir Todas las Infecciones de la Piel Relacionadas con Hongos

    --> Desterrar las Erupciones, Ardores, Picazón y Malestar

    --> Recuperar la Energía Perdida y Vitalidad

    --> Ahorrar Miles de Dólares en Fármacos y Visitas a Médicos

    ¡Mejorar la Calidad de Su Vida en Forma Espectacular!

    PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESE AQUÍ-> http://tinyurl.com/CuraTuInfeccionVaginal

  • Anónimo
    hace 1 década

    si realmente eso es muy grave pues llegaras al momento en que no te aguantas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Pues probablemente una Endocervicitis Severa.. asi que si la tienes es mejor que te trates lo antes posible para que mas adelante no tengas que pasar por procedimiento que a la final son innecesarios si puedes tratarte a tiempo una infeccion vaginal.. recuerda que la salud femenina requiere de muchos cuidados para evitar luego el cancer, ya que cualquier lesion leve puede onvertirc en una grave si no se trata debidamente y a tiempo...

    Suerte

    Fuente(s): Amiga Ginecologa
  • hace 1 década

    pues al igual que cualquier infección si no es tratada puede degenerar en enfermadades aún más graves y mucho más difíciles de curar, es mejor tratar la infección antes de que empiece a causarte mas problemas y luego se salga de control......

    ve a un médico, es lo mejor....... no te "aguantes" los sintómas, después será peor...ok

  • hace 1 década

    bueno todas las infecciones deben ser tratadas por mucha pena que tengas, puesto que muchas te pueden llevar a la esterilidad, cancero, perdida parcial o total de tus organos genitales internos y en casos extrmos la muerte, si tenes una infeccion lo mejor es que la atendas ahora mismo

  • hace 1 década

    si no se trata a tiempo el siguiente poaso es una EPI o enfermedad pelvica inflamtoria qu8e es la infeccion de la matriz, las trompas o los ovarios, dichas infecciones pueden poroducir en casos muy especiales procesos que pueden requerir cirugia, si la infeccion permanece mucho tiempo puede originar infertilidad,

  • hace 1 década

    hola

    La infección vaginal es muy seria , por eso debe ser tratada con esmero , porque sino las bacterias se hacen resistentes a qualquier tipo de tratamiento, a parte del dolor que produce .

    mucha luz

    reikimass

  • Anónimo
    hace 1 década

    pueda ser.. que si a esas cosas hay que andarles a tiempo tengo una amiga q no lo qria decir x pena y esta muy grave no tiene xq dart vergüénza yaq es algo normal ...

  • hace 1 década

    pues mira a mi desgraciadamente me ha pasado y si empeora. Yo no le ponia cuidado y de repente empezo a oler mucho peor y a doler y resecar. Fue ahi donde tome cartas en el asunto y me compre ovulos, cremas vaginales y pastillas las cuales las tome yo y mi esposo. Desde ese entonces no he vuelto a tener infecciones. Eso no significa que no vaya a volver, asi que siempre hay que estar pendientes de ese tipo de cosas.

    Fuente(s): experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.