Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

que perfume me recomiendan para exitar una mujer?

quiero comprar un perfume para hombre pero que contenga liquido para exitar a la mujer no estoy seguro pero tiene feromonas cual me recomiendan se los agradesere mucho

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Con que huelas a recién lavado es suficiente

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues mira este no tiene feromonas pero la verdad huele super-riquisimo te lo recomiendo en un 200% de verdad y se llama: 212 MEN de la marca de Carolina Herrera.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Eres patetico ,que pasa ,que no puedes solo???

    POR CULPA DE LOS TIOS INSEGUROS Y EYACULADORES PRECOCES COMO TU HAY TANTAS LESBIANAS Y BISEXUALES.

    Gracias amigo ,tu disgustalas que ya vengo yo a consolarlas.

  • hace 4 años

    Las respuestas a todas las preguntas sobre cómo recuperar a tu ex se encuentran aquí https://tr.im/jKoap Este libro me ayudo personal, pero solo averigua después de un tiempo, había puesto fin a mi relación con mi futuro marido, pero al poco tiempo parecía cambiado así que hemos vuelto y ahora las cosas son increíbles entre nosotros y en un pocos días nos vamos a casar y por esto me ha dicho el secreto que tanto lo ocultaba, he tenido ayuda en reconquistarme, este libro.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • kraken
    Lv 4
    hace 1 década

    feromonas ........o cosas extrañas...yo uso 212 men de carolina herrera y huele increible .

  • hace 1 década

    mira amigo para mi el perfume que me vuelve loca es pasha de cartier es esquisito porque es suave no se si contenga feromonas o que pero a mi me encanta pruebalo a ver que tal te funciona..........

  • hace 1 década

    no te eches desodorante segun los cientificos la naturaleza penso en eso...

    segun investigasiones de unos cientificos con uno adolecentes; se puso a prueba lo sigiente:

    4 parejas de adolecentes

    2 usaron desodorante, Resultados; fueron que la chica estubo normal...

    2 no usaron desodorante; Manifestaron sentirse comoda, relajada y eso...

    bueno eso no me interesa ami! bieno no mas te digo esa investigacion que hicieron ...

    salu2

  • hace 1 década

    huy mano creo que te falta imaginacion piensa un poco no necesitas lociones para exitar a una chica

  • hace 1 década

    en una perfumeria te pueden dar mayor informaciòn

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pica ajo y te lo aplicas en los labios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.