Cep
Lv 5
Cep realizada en Arte y humanidadesTeatro y actuación · hace 1 década

tengo que hacer un disfraz de radio para mi hijo de 7 años ,alguien puede darme una idea ?

es con una caja que entre por su cabeza y sacando por los costados los brazos pero no se como hacer el diagrama de el frente que sea lindo y se entienda que es una radio

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

que divertido!!

se me ocurre acondicionar una caja .. para que le entre la cabecita y los brazos... o cortarle toda una cara y ponerle una especie de tirantes .. tipo los auncios humanos ambulantes... o sea los tirantes van a los hombros... y sostienen la caja que caeria por le pecho o un poquitin mas abajo...

y dijujar en el frontis un tipico radio de los que ya saben a antiguos... con todo los detalles... tal vez pegarle tapas de botellas por botones.. no se! y no te olvides de la antena .. puedes comprar una real.. pero seria un poquitin peligroso... o hacerle una con un alambre medio grueso forrado en tela gris... o cinta gris.. usa mucho color... talvez por detrs le puedes hasta hacer un detalle para las pilas porque el cordon del enchufe lo puede hacer tropesar...

espero haberte ayudado alguito

suerte!

• hace 1 década

Ke gaxioxo! ^^

Podrias pintar la caja d gris antiguo, un poco manchado. Pintarle un sintonizador i abajo unas ruedecitas, al estilo antiguo que mola mucho. Le pones una antena con... nuse... pajitas? xD, nono, con dos palos cubiertos de cinta negra...xD

I yasta, si a los 7 años da iwal ke el disfraz sea bueno o malo, lo importante es ke se divierta el niño. A edades mas maduras ya o tienes un disfraz super-mega-hiper-guay d spiderman o barbie, o no eres nadie...

bueno espero haberte ayudao. adios!

• hace 1 década

jajaja

no sé, podrías pintar la caja de negro o gris, dibujarle botones para las frecuencias y el volumen, dibujarle una reja también, colocar una antena arriba, que sé yo...

igual la idea es chistosa xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.