Te gusta criticar a las demás personas?

En qué casos critican?

Solo critican positivamente o también negativamente?

O no les gusta criticar y así se hacen la vida más sencilla?

14 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    todo mundo es criticon!!!!! el o la que dfiga que no está mintiendo!!!! es solo que unos menos y otros mas!!! unos constructivamente y otros destructivamente! unos con envidia y otros con curiosidad!!! pero todos criticamos en algun momento a una persona o una situacion!!!

    en fin! yo suelo hacer lo del modo constructivo y con mis amig@s, yo soy la amiga que te dice honestamente si los jeans que te pusiste te van o no! jeje

    xoxos!

  • hace 1 década

    Si me guta criticar cuando no tengo nada que hacer pero lo hago para pasar el rato y reirme no lo hago de corazon para juzgar a las personas .............saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    NO critico a nadie para que nadie lo haga conmigo y muy pocas veces opino con respecto a la vida de otros cada cabeza es un mundo y hace de ese saco lo qeu mejor les plazca eso si cuando me daña a mi a alguno de mis seres queridos no puedo evitar criticar y protestar.

    Fuente(s): Lady_Sxkatuzfe Venezuela
  • Anónimo
    hace 1 década

    no critico, pero si soy muy observativa.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Sinceramente, no me gusta, pero a veces la situación o las circunstancias lo hacen inevitable. Lo que sí trato es de ser objetivo y que la crítica tienda a ser constructiva. ¡Ojo!, tampoco evito decir de frente lo que pienso a una persona si la circunstancia lo perrmite o el tema de conversación dá para eso.

    En mi caso particular del trabajo, es un trabajo de equipo en 3 turnos de 50 personas cada uno, así que las diferencias de opiniones y metodología laboral son muy dispares, lo que crea pequeños conflictos a diario. ¡Vaya que es difícil no caer en la crítica!

    Saludos.

  • hace 1 década

    Ja pues no esque me guste.. pero si lo hago negativa y positivamente.. creo que aveces hace que pases el tiempo ...

  • hace 1 década

    Pedro.

    No acostumbro a criticar a nadie.

    Ni positivamente ni negativamente

    Cada quien que viva su vida como mejor le paresca.

    Te dejo estrella y saludos.

    Fuente(s): Opiniòn personal.
  • hace 1 década

    me gusto audyar todos personas

  • hace 1 década

    uno no hace lo que no quiere que le hagan

    por eso el que esta quieto se deja quieto y el que esta callado tampoco le dicen nada malo

  • mau
    Lv 5
    hace 1 década

    si me gusta criticar es la unica cosa de felicidad que tngo en mi vida buscarle los defectos a los demas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.