nitzrael realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 1 década

importante! tumor cerebral??

Como sabes si tienes un tumor cerebral o una afección al cerebro??

Los síntomas que tengo son:

- Debilidad en el lado derecho del cuerpo. (hace cerca de 1 mes)

-Adormecimiento periódico y repentino del brazo derecho y los dedos meñique y anular. (desde hace cerca de 1 mes)

- Dolor de cabeza (lo tuve hace 3 días y duró 2 días).

- Me ha aparecido una especie de protuberancia en la cabeza :S ... me estaba lavando el cabello cuando la descubrí... Esta en la parte posterior-izquierda inferior, cerca a mi oreja... es como un bultito que sobresaliera desde adentro de mi cabeza, está algo duro y me duele cuando lo toco..

- Desde Enero de este ao estoy sometido a bastante stress (estudio de 8 am a 10 pm y de Lunes a Sabado y los Domingos de 8 am a 7 pm)...

- No he podido ir al doctor debido a mi horario

creen que pueda ser stress?? un tumor? o alguna otra cosa?? me recomendarian que vaya al dctor, me haga un analisis o algo?? Agradeceré todas sus respuestas!!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola:

Yo pienso que estás exagerando. Pero es normal, los seres humanos tendemos a irnos muy rápido a los pensamientos negativos.

Bueno, mi opinión es que no te caería nada mal un chequeo médico, sobre todo ahora que estás tan presionado.

Yo estoy de acuerdo con los consejos que te dió Cristal sobre la alimentación, ejercicios, etc.

Pero más que consejos yo te quiero platicar a grandes rasgos una experiencia personal:

Hace 4 años yo estuve sometida a un fuerte estrés, mi papá enfermó, yo tenía que llevarlo al médico, atenderlo, hacerle estudios, fallaba en mi trabajo, etc, etc, etc, hasta que falleció.

Aparte del fuerte estrés, había una fuerte carga emocional, como te has de imaginar.

Después vino lo peor, el tramitar aquí, tramitar allá, problemas familiares, problemas económicos, etc.

Y fué entonces que empecé con problemas de salud, entre los síntomas, los mismos que tú describes. Pero lo dejé pasar hasta que el adormecimiento se prolongó al grado de paralizarme las manos y se me extendía hasta la cara y lengua, no podía ni hablar, sólo balbuceaba.

Conclusión: como entonces ya me llevaban al médico (cuando me pasaba eso terminaba en el hospital, 3 veces sucedió), entonces me hicieron muchos estudios (por supuesto que yo me imaginaba lo peor, yo ya me daba por muerta), y después de todo el resultado fué

1o. Estrés,

2o. Hipertensión y

3o. Crisis Hiperreactivas a causa de los dos anteriores.

Sabes? Yo también tengo muchas ocupaciones todo el día y no puedo hacerlas a un lado, pero ahora ya no me presiono, antes ni comía por hacer mi trabajo, y me iba a acostar hasta que terminaba. Ahora ya no me echo muchos compromisos, primero como y duermo y luego termino mi trabajo, a menos que sea urgentísimo, pero entonces al terminar me relajo, hago ejercicio, o hago alguna actividad que no me genere estrés, leo o tejo u hago otra cosa (como si no tuviera quehacer). Y tengo todo bajo control con los medicamentos. Ya no me ha vuelto a suceder eso, y creo que lo que me ayuda mucho es que cuando tengo mucho trabajo, tomo vitamina B, ayuda mucho al sistema nervioso. Te recomiendo que también la tomes, yo tomo unas pastillas llamadas Bedoyecta, por un mes.

Entonces yo te recomiendo:

1. Que no te alarmes y te des un tiempecito para visitar a tu médico

2. Toma vitamina B, El doctor te recomendará la que a ti te conviene (Bedoyecta, Hemamina, Doloneurobión forte)

3. Cambia tus hábitos de estudio, por otros que te permitan relajarte

4. Alimentate bien, duerme bien, come frutas, verduras, haz ejercicio y toma bastante agua

5. El doctor checara tu presión (yo no creo que vaya por allí tu problema, porque eres muy joven)

6. Consulta con el médico cómo disminuir el estrés

7. Y no esperes hasta que caigas en el hospital, atiéndete ahora.

No dejes de avisarnos lo que te diga el médico. Verás que no serán malas noticias.

• hace 3 años

Los dolores de cabeza o migrañas tienen poco que ver con los vasos sanguíneos, es por eso que son llamados dolores de cabeza vasculares y con este manual Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí https://tr.im/1DnA0 aprenderás eliminarlos.

Milagro Para El Dolor De Cabezate presentará un proceso de 4 pasos que puede ayudar a preparar y tratar estas condiciones peligrosas. El proceso de 4 pasos te ofrecerá instrucciones paso a paso, instrucciones fáciles de seguir y así sabrá exactamente cómo detener los migrañas para siempre.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es un programa que se apoya en 25 años de investigación intensiva y es el tratamiento perfecto para todos los pacientes con migrañas.

• hace 3 años

Si quieres resolver el problema de la hipertensión en casa con solo siguiendo sencillos pasos y utilizando ingredientes naturales, baratos y fáciles de encontrar en cualquier sitio entonces necesitas este volumen: Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/1FvT8

Uno de los métodos que encontraras en este libro es la avena.

Si empiezas su día con un plato de avena regularás la presión arterial y incluso el colesterol alto.

Otro método natural que encontraras es el apio. El apio es asimismo un diurético natural y solo unos trozos de apio diarias te ayudarán a tener la presión arterial bajo control.

Estas son solo algunos de los métodos de este libro, métodos naturales y fáciles de encontrar pero que valen mucho.

• hace 1 década

Para la salud debes hacerte de un tiempo, esos sintomas indican que algo no anda bien y debes ser evaluado por un médico, desde este espacio nadie puede decirte que es lo que tienes, pero no dejes pasar el tiempo e ir cuando te agraves, al médico sin demoras !!

Fuente(s): Conocimientos de medicina, esposa médica.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola nitzrael,ve al medico y te quedaras mas tranquila.sea lo q sea es mejor q lo sepas cuanto antes.ademas,mucho peor es estar pensando todos los dias en que si sera algo malo o no.¿no te parece???,suerte,ya veras como todo se queda en solo un sustito.

• hace 1 década

yo creo q deberias ir al medico y no digas q no puedes!!!tu salud es lo primero y piensa q no estan importante estudiar sino tienes salud.por otro lado yo tuve episodios muy parecidos a los tuyos pero sin bultito y acabo siendo despues de varios estudios estres, migraña,y acabe con depresion ,todo debido a q en mi matrimonio no estava pasando por buenos momentos ya todo eso acbo y tambien estab muy asustada animo y ve al medico no lo dejes pasar por mas tiempo .espero mejores suerte.

• hace 1 década

ve a tu medico

• Anónimo
    hace 1 década

no creo...

me parece una migraña o algo por el estilo...

preocupate si el dolor de cabeza es continuo todos los dias aumenta con la tos te despierta.. o es mas intenso en lasmañanas se acompaña de vomito o nauseas ..y los sintomas son progresivos y aumentan con el paso del tiempo por el incremento en el tamaño del tumor cerebral... si no pasa nada o desaparecen los sintomas es que no tienes nada grave ..

suerte ..

• Anónimo
    hace 1 década

Ante todo conserva la calma; es obvio que la nacesidad de ir al mèdico es evidente, EL PROBLEMA ES QUE TE ESTAS ESPERANDO DEMASIADO Y SI ES ALGO GRAVE Y PROGRESIVO LO ESTAS DESCUIDANDO TAMBIEN DEMASIADO. SIN UN DIAGNOSTICO MEDICO NO TE PUEDO ASESORAR CORRECTAMENTE. ¡QUE ESTAS ESPERANDO PARA IR AL MEDICO HAZLO YA! DESPUES PODRIA SER SEMASIADO TARDE.

Fuente(s): EXPERIENCIA.
  • hace 1 década

hola yo creo que por tus síntomas deberías ver un medico, tu dices que por tus estudios no puedes pero creo que tu salud es lo mas importante, pues de que sirve estudiar tanto y estresarte tanto sin sacar tiempo para nada y que por ultimo tengas algo que sea muy delicado, mejor saca tiempo para ver al medico y así estarás tranquilo, primeramente Dios no es nada grave. espero que pronto vallas al medico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.