Raul Alejandro realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Necesitar de amor es caer bajo?

Actualizar:

Platicaba con alguien que me decia que expersarle a una persona que necesitas de su cariño era como caer muy bajo o como muy desesperado, pero yo creo que es normal, para mi sentirnos amados es una necesidad natural y expresarla no tiene por que ser malo ¿Que opinan ustedes?

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

umm, hay dos situaciones:

si aun no tienes su amor y le dices que necesitas que te ame...no creo que sea lo más conveniente.

Si ya cuentas con ese amor y lo dices porque lo sientes, reafirmarlo, o cualquiero otra situación, no está mal.

saludos

=)

• Anónimo
    hace 1 década

Um... pues si no te quieres a ti y dices que nesesitas de los demas para estar bien o feliz eso es tener baja autoestima eso es todo.., creeme nunca es bueno poner a la pareja antes que uno... primero tu, luego tu, y al final tu, asi si te corta por alguna cosa no te duela tanto u.U que rara verdad?

jajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Luchar por conseguir el amor de tu vida no es caer bajo, salvo que llegues a la humillacion

• Anónimo
    hace 1 década

todos necesitamos de amor,y lo buscamos inconcientemente a cada momoento,decir necesito tu cariño,o tu amor,no es caer bajo,es animarse a ser libre de expresar las necesidades del alma,.....buena semana,saluditos!¡

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

sentir la necesidad de ser amado no........suplicar por amor si..........es frustrante..........

• hace 1 década

Cuando las personas se quieren a sí mismas no andan rogando el amor de otros y mucho menos cayendo en relaciones en la que implique algún tipo de dependencia. Hay personas que se vuelven adictas a las relaciones que se vuelven tormentosas y esa conducta tiende a ser repetitiva. Por sanidad mental lo mejor es no depender de si otros te quieren o no, pero no significa que no existan las relaciones maduras en las que la decisión es dar amor.

• hace 1 década

yo no creo eso, yo creo que es valido decir lo que sentimos y lo que necesitamos............si la persona realmente vale la pena y es buena lo entenderá y apreciará .....si no el que pierde el él no uno..........................

saludos buena noche

• hace 1 década

Hola, yo pienso que expresar a alguién que necesito amor, cariño, ternura y por que no SEXO, no es caer bajo, eso depende de a quien se lo confíes o pidas. tienes razón al decir que es algo natural, el tener esas necesidades, son propias del ser humano y demuestra que sé es sensible.

Les contaré una anécdota personal. Cuando estaba en preparatoria,hace ya muchos años, hubo una vez en que estaba invadida de tristeza, y gran necesidad de ternura, tenía un supuesto "amigo" en la misma UNI, estudiaba Arq.

a veces nos ibamos juntos a la casa, pue s salíamos noche y vivíamos muy cerca uno del otro, se me ocurrió decirle: Te puedo pedir un favor muy especial? y me dijo , si puedo claro que sí, entonces le dije: podemos irnos todo el camino tomados de la mano, como novios, y al despedirnos, me podrías dar un abrazo dulce, tierno que dure como un minuto.

Y que me contesta que NO. yo no le conteste nada, nos fuimos caminando, y al llegar a nuestro punto de despedida, solo nos dijimos hasta mañana, pero fué la última vez que nos fuimos juntos. Despues a los pocos días me voy enterando que él andaba diciendo que yo era una "facilita" que era "corrientona" y más cosas bastante vulgares. Por fortuna hice caso omiso de esos comentarios y con toda dignidad lo confronte, No lo podía creer, se quedo mudo y palideció. Pero no logró hacerme daño con sus pueriles comentarios.

Así que soy de la opinión de que si una(o) se siente sola, triste y necesitas un poco de alegría y calor en tu vida lo pidas, solo hay que saber a quien se lo pedímos. MUCHO OJO.

MCVG

Fuente(s): La escuela de la Vida
  • hace 1 década

No.

Los seres humanos tenemos diversas necesidades que satisfacer y entre ellas, la de sentirnos estimados y amados.

Quizá la persona que te dio esa opinion se basó en el hecho de rogar por amor, que es algo diferente. Aún así, pienso que vale la pena persistir por lo que se quiere, especialmente si es algo positivo y demostrarlo como un sentimiento no de egoísmo, sino para compartir Por lo tanto, pienso que no es denigrante expresar la emocion del amor.

¡Si no lo logras, por lo menos no te quedaste con los brazos cruzados!

¡Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Es cierto que todos deseamos, necesitamos sentirnos amados....es vital para el ser humano, pero pedirlo ya es otra cosa...

cuando tu le dices a alguien "es que necesito de tu amor para subsistir" entonces estás condicionando al amor, no es por amor, es una necesidad personal, es egoísmo, porque solo estás pensando en TU necesidad, quieres tener a esa persona por tu necesidad, y el amor no es así, el amor florece no se necesita solicitar, ese sale hasta por los poros, todo lo cubre ni siquiera piensas en la necesidad, porque ahí está y es recíproco, simplemente se siente, se vive, se goza, se tiene...

saludos

buena tu pregunta...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.