Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

¿porque tengo problemas de ereccion tngo 17 años?

noce q me paso la otraves estava con mi novia en un hotel y no pude tener una ereccion q me pasa ya me avia pasado con otra persona pro noce cual es el problema sera la mano amiga, las xxx, mi novia es lindisima noce q me paso estoy muy desconcertado ayuda porfavor

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    por los nervios....

    cuando te masturbas todo pasa normal...

    solo no pienses en q tienes q hacerlo bien... no siempre se peude ser el mejor... con el tiempo lo verAs.... tambien te puede pasar ke por los nervios no puedas venirte... pero en cuant agarres experiencia ... gozaras!

  • Alf
    Lv 4
    hace 3 años

    Hola te voy a recomendar solamente lo que mi me funciono finalmente para la impotencia, despues de probar y gastar en muchos metodos inutiles

    http://tinyurl.com/MilagroParaLaImpotencia

  • dean
    Lv 5
    hace 3 años

    Hola amigo. Hay muchos factores que afectan la erección como el estrés, el cansancio, el exceso de alcohol, el exceso de comidas, algunos medicamentos y hasta un resfrío nos afectan las erecciones.

    aca te dejo lo que me ayudo personalemnet

    http://tinyurl.com/Mejora-la-Ereccion1

    Saludos

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola, te dejo un Método Natural con Indicaciones Paso

    a paso para atacar las causas Reales de la Disfunción

    Eréctil, logrando así Eliminar de raíz y de manera

    Natural los problemas de Disfunción Erectil o Impotencia Sexual.

    Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Método

    y lo puedas descargar.

    http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia

    Esta muy completo y es muy recomendado por Eliminar

    los problemas de Disfunción Erectil ó Impotencia Sexual

    de manera Segura, Natural y sin efectos secundarios.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    propia erección o la “obsesión” por rendir en el sexo, que hace que el acto sexual se convierta más en una tarea que en una actividad placentera. Todo esto hace que se entre en un círculo vicioso, en el que cuanto más se esfuerza el hombre en lograr la erección, más aumenta su ansiedad, con lo que se hace más difícil que la erección

  • Dana
    Lv 5
    hace 3 años

    actividad placentera. Todo esto hace que se entre en un círculo vicioso, en el que cuanto más se esfuerza el hombre en lograr la erección, más aumenta su ansiedad, con lo que se hace más difícil que la erección aparezca de forma espontánea. debes encontrar la solución rápidamente y que sea duradera, yo por experiencia personal t

  • hace 1 década

    mira lo primero es no preocuparte de mas.....es muy comun que pase eso, sin importar la edad, claro que entre hombres nunca se dice eso, pero es una realidad, muchas veces cualquier distractor hace que se baje.. otras puede ser la pareja, no importa lo bonita que sea, si no hay quimica sexual no hay, pero si esto continua consulta con un medico, pero la vedad, no creo que sea grave...es pasajero ya veras...

    Fuente(s): yomero
  • Anónimo
    hace 1 década

    A esa edad lo mas frecuente es que sea por causa psicologica(inconcientemente estar recordando problemas, temor a no dejar satisfecha la mujer etc.)

    Si descartamos el factor psicologico deberias hacerte unas preguntas: estas tomando algun medicamento? has tenido otros sintomas?tienes alguna enfermedad como diabetes?

    saludos

  • hace 1 década

    No veas mucha pornografia, y haz ejercicio para no estar estresado

  • hace 3 años

    por rendir en el sexo, que hace que el acto sexual se convierta más en una tarea que en una actividad placentera. Todo esto hace que se entre en un círculo vicioso, en el que cuanto más se esfuerza el hombre en lograr la erecció

  • Anónimo
    hace 3 años

    más importantes se encuentran los problemas de pareja, el "miedo a fallar", una elevada ansiedad asociada al acto sexual o a la propia erección o la “obsesión” por rendir en el sexo, que hace que el acto sexual se convierta más en una tarea que en una actividad placentera. Todo esto hace que se entre en un círculo vicioso, en el que cuanto más se esfuerza el hombre en lograr la erección, más aumenta su ansiedad, con lo que se hace más difícil que la erección aparezca de forma espontánea. debes encontrar la solución rápidamente y que sea duradera, yo por experiencia personal te aconsejo un método natural que usé por recomendación de mi mejor amigo, a qu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.