Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que frases os han hecho mas gracia?

Resulta que los niños son los más sinceros a la hora de decir las cosas. Por aqui todos tienen hijos, o sobrinos pequeños, o hijos de amigos.

Escribir que frases os han hecho mas gracia de estos pequeños renacuajos.

Aqui va la mia:

La hija de mi amiga Mar, con cuatro añitos vispera de Reyes le preguntan:

-Sara, y tu que le has pedido a los Reyes?

-Unas mechas - contesta toda seria-

-Pero Sara, si tu eres muy pequeña para llevar mechas -le dice su madre.

-Y contesta toda seria de nuevo -Pues nada, esperaré entonces a los 5 años!!!.

jajajajaja, me meo con ellaaa

Actualizar:

Otra muy buena. Mi padre va a acunpultura para unos temas musculares, pues estaba en la sala de espera y salió un niño de unos 10 años. De eso que va la madre y le dice "ainssss, que me vas a arruinar!!!!" y le dice el niño todo pancho. "la culpa la teneis tu y aita (papa) por haberme hecho tan mal".

jajajaja, pa comerloo

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Jajajajajaja, en eso a los mocosos no hay quien los gane, el mío con 5 añitos viendo un documental de insectos me pregunto que qué estaban haciendo los escarabajos, yo toda seria leventé los ojos del libro y le dije "copulando", a los 3 minutos va mi hijo y me dice ¿mamá, que es copular? (yo que pensaba que había zanjado el tema con la palabreja) y entonces no me quedó otra que decirle "escarabajitos hijo, estan haciendo escarabajitos" y mi hijo con los ojos muy grandes mirandome me dice: y porqué no me dijiste que "estaban fol*** ", casi me muero del infarto xD. si saben más que todos nosotros juntos.

Besitos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Diciendo refranes, mi hijo con siete años me saltó:

No por mucho amanecer, se madruga más temprano.

Casi muero del desco.jono.

Salud

------------------

Route, no me seas padrastro y lleva el crio a eurodisney, a ver si vamos a tener que hacer una postulación para que le lleves...padrastro.

• Ja,ja,ja,ja.

Los sobris de mi churri tienen cada una de flipar...como todos los críos, supongo.

El canijo se pegó seis meses asegurando (por iniciativa propia) que cuando cumpliera 5 años (tenía 4), se iba a empezar a portar bien. Ja,ja,ja. Lo decía todos los días, después de cada trastada. "No te enfades, es que ahora soy pequeño, pero cuando cumpla 5 años, me portaré bien".

La mayor, cuando estaba aprendiendo a escribir, me hizo una...resulta que le apunté, en un papel y en mayúsculas palabras para que ella las copiase y aprendiese a escribirlas: FLOR, GUAPA, NIÑA...en fin, cositas cursis, adecuadas para la nena de 5 años que era entonces.

Al final, por hacer la gracia, le puse en el papel: TOOOOONTA. (Con todas las O).

Y la muy marrana llenó un cuaderno entero con la palabrita, de la gracia que le hizo. Su madre flipaba, claro. Y yo más.

Desde entonces, tengo mucho cuidado con lo que les digo a los niños.

Saludicos, maja. Se ve que los 5 años es una edad revolucionaria.

• hace 1 década

Muchas, pero muchas, vamos, como que muchas.

Lo que mas gracia me hace, que me muero de la risa.

Cuando aprenden a leer que leen TODO.

"Se regalan gatitos. Teléfono....."

¡que se regalan, pero que se regalan.¡¡¡

"Eurodisney. NÍÑOS GRATIS"

(y eso lo ponen en mayúscula los cabrones de las agencias porque saben que es lo que leen los enanos primero).

¡¡vamos, pero que yo voy gratisssss, vamooooosss...¡¡

Hala, si,. como si fuerais de colonias, ja, ja.

Y así todo el rato, saludos Su.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Susi, me encanta esta pregunta tuya, pero tengo un día perezoso, así que ya perdonaras que te responda con un enlace a mi 360. Frases de Brian.

http://uk.blog.360.yahoo.com/blog-IFdjNPgweaPK.9YI...

Por cierto, que la última anecdotilla que cuentas, me recuerda a mi primo. Él siempre ha sido muy enfermizo, y le solía reprochar a mi tía (su madre): "Me habéis hecho sin alegría".

:-)

Un besito.

• Anónimo
    hace 1 década

con las enanas no paras en todo el día de reir, Paula ya con 9 años dice cosas más serias pero Carla con 4 está ahora para comérsela.....es de muy buen comer como su madre, jajaja y cada vez que va a comer algo, siempre dice la misma frase, no falla: "Y si quiero más quiero más...."

El otro día me dice que tenía un bebe en la barriga y al rato la llamo: Carla ven¡¡ y me dice : espera un poquito mami que el niño está naciendo......

• hace 1 década

Pues mi hijo pequeño tiene 10 años, es muy "rebolera", un cabeza loca y siempre le estamos diciendo que tiene que empezar a pensar las cosa ... que no todo es juego ... que hay que ser responsables ... bueno ya sabes todas esas cosas... jajaa.

Hace unos días nos trajo la información del colegio para los cursos de verano ... y claro quiere ir a uno ... entonces lo empezamos a hablar ... nosotros le dábamos razones para no ir ... y él para ir, claro ... y ya como última salida ... nos mira muy serio y dice:

"pues me han dicho que de este cursillo ... se vuelve muy maduro".

Chica ... me dio por reír ... y casi me lo como a besos.

Saludos.

• Yo aún espero, pero ya veras mi nena que cachonda va a ser.Sin ir mas lejos cuando he ido a comer se ha despertado y me ha llamado, yo estaba en el baño y he tardado un poco, cuando me he asomado a la cuna me estaba haciendo con la mano (como si me echaría la bronca)y hacía una especie de gruñido por haber tardado tanto........jajja.lo que me he podido reir.

• Anónimo
    hace 1 década

cuando mi hermano era pequeño, estaban en casa de una amiga d mi madre, y habia bastantes amigas, y estaban bebiendo un cubatica cada una, y el niño tendria como unos 4 años tmb, y cojio el cubata y se lo lleba a la boka, en esto que mi madre se da cuenta y se lo quita y entonces, salta mi hermano todo xinorris:

- jodess... ara qiba a bebess

(joder ahora que iba a beber... pa qien no ntienda xD)

• hace 1 década

Recuerdo una vez que mi primo vio la playa por primera vez y exclamo: Que piscina tan grande!

XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.