¿ como olvidar o dejar de pensar en una mujer ?

amigos, esta vez estoy en la traga ma hp por una mujer mayor, tiene 25 por mas que intente formar algo con ella, solo consegui su amistad, y ahora estoy como loco pensando dia y noche en ella, hasta el punto de embriagarme y echarme a la pena, como hago para dejar de pensar en esa chica, ella es muy buena conmigo, no tiene la culpa, y no se si ama a otra persona haaaaaaa que hago, ...

Actualizar:

si alguna mujer puede darme su ayuda, seria lo maximo ya que nosotros los hombres no sabemos como actua o piensa una mujer en estos casos.

ademas ella me trata muy bien, pero claro sin echarme piropos, me habla, vamos a todos lados juntos etc, y siempre que le digo mis sentimientos me cambia el tema con risas y eso, y hay no se si le intereso o no , por el contrario me enamoro mas y mas por fa ayuden a este loco si...

Actualizar 2:

Muchas gracias por sus consejos, de verdad ayudan mucho, a todos mil gracias

21 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

simplemente dejando de pensar en eso.

• hace 1 década

Sigue con tu vida normal. Enfócate más en el trabajo, deportes, libros, películas, amigos, las cosas que te gustan.

Cuando trabajas, te olvidas del resto de las cosas. Con la facultad y el estudio pasa lo mismo. Buscate un hobby.

Y sale, conoce nuevas personas, que no estén relacionadas con ella. Vas a ver que seguro encuentras otra mujer que te guste tanto o más que ella y te la olvidas en un segundo. Para esto puedes simplemente ir a bailar o un bar el fin de semana. O anotarte en un curso de idiomas o curso de lo quieras hacer, o empezar algún deporte, cualquier excusa es buena para conocer otras personas y abrir tu mundo.

También lo que puedes hacer, es pensar en las cosas que NO te gustan de esta mujer, y buscarle los defectos. Concentrarte en todo lo malo que tiene y ver que no era la indicada, que puedes conseguir algo mejor.

En fin, espero que puedas superarla, cuesta, pero es lo mejor. Hay que seguir adelante con la vida y disfrutar lo que se pueda.

Un abrazo!

• hace 1 década

haaaa, decis que la amas y ni sabes si quiere a otro?? mm eso se llama obsesión y cura asi: sali con otra mina, no funciona bueno busca otra y asi. Si no la olvidas al menos te vas a divertir.

• hace 1 década

olvida tu corazon y no la vuelvas a ver

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Habla claro con ella, pregúntale porque el NO ya lo tienes ahora, no hay nada que perder.

Si ella dice que NO, no te amargues. No te eches a perder bebiendo porque tampoco te mereces eso.

Como decia mi abuela "La que es para ti, ni se casa ni se muere"

Paciencia, suerte y mucho ánimo!!!!!!!

• karg
    Lv 4
    hace 3 años

oye yo tengo 35, que te pasa....basta.,..basta dignidad, necesits....eres un peque y ella, muy joven, jaja para andar con esas cosas, que te pasa... sea de 36 o sea de 20 es casada y se respeta si ella no se respeta tu si...por want.. por cierto, no esta tan vieja, jaja

• Anónimo
    hace 1 década

Ella esta jugando contigo, pero como y te "endosaste" con ella, pues le vas a justificar todo. Bienvenido al club, por cierto; te recomiendo ke si kieres ke la cosa cambie, camia tu con ella, te lo dejo de tarea...

• hace 1 década

eso es facil si ella tiene 25 años es mayor que tu si te casas

con ella saldras mas rapido de tu suergra

y quiere solo ovidarla solo piensa en la suegra condu duerme

de seguro que la olvidas rapido

¡ y quien no!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, pues soy mujer, quizá te pueda servir mi respuesta, la vdd es que lo que menos quiere la chica es hacerte sufrir, creo que primero tienes que poner un poco de distancia, practicar deporte, tratar de mantener tu mente ocupada para no pensar en ella...

Espero te sirva mi respuesta, hasta pronto y echale ganas

• hace 1 década

enfocar tu mente en estudios, trabajos o deportes te ayudara, simplemente distrae tus pensamientos de ella.

• hace 1 década

Es imposible, y si se lograra algo con ella toda la vida estaría arrepentido. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.