Alguien sabe frases sobre la amistad que se va lejos!!!??? :(?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
es que una amiga nuestra se va a vivir a otra ciudad, y estara 2 años alli o un poco mas!!!,y queria saber alguna poesia sobre la amistad que se va lejos pero que siempre va a estar ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • juan e respondida hace 6 años
-Aunque no esté ahí contigo sabes que te quiero y adoro, que te estraño y añoro. Como todo, las buenas amistades nunca se olvidan.
-Mi casa podrá caerse, el mundo podrá morir, pero yo nunca, nunca, me olvidaré de ti.
-Una pared se derrumba, un amor se puede acabar, pero una amistad sincera, nadie la puede separar.
-Dos gotas de agua se van en un segundo pero una amigas son para todo la vida.
- Muchas personas entraran y saldran de tu vida, pero solo verdaderos amigos dejan huellas en el corazón.
-Una de las caracteristicas que tiene la verdadera amistad, es que supera cualquier distancia.
-Los amigos son como las estrellas no siempre las ves pero siempre estan ahí.
-nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo.
-La amistad cuando es verdadera dura para siempre.
-Un amigo verdadero es el que por ti moveria al mundo entero.
-Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.

Poema:
Amigos de muchos años
que un día se van del lugar
Dejando lindos recuerdos
y anécdotas que contar

Con pena los vemos irse,
reímos por no llorar,
Quisiéramos ir con ellos,
y seguir juntos allá

Aunque el destino es travieso
Y nos une o nos separa
El mañana es incierto
¿Qué será que nos depara?

Pero hay algo indestructible
en una buena amistad,
que no importa la distancia,
porque nunca acabará.

A esos amigos queridos
de hoy aquí; y mañana allá
Les digo con gran certeza
¡Nunca los voy a olvidar!

Otro Poema:
Una amistad como la nuestra
es un regalo especial.
Disfrutamos tantas cosas similares,
y compartimos tantos momentos
maravillosos y divertidos.
Me respetas por mi firmeza espiritual
y yo te admiro por la tuya.
Nos alentamos mutuamente
en los momentos difíciles
y juntos reímos en los buenos momentos.
Sé que contigo no tengo que fingir...

Una amistad como la nuestra es un regalo precioso...
Podemos contar nuestros
más íntimos sueños y anhelos,
alentarnos mutuamente para alcanzar
más éxitos y mayor felicidad,
y enjugarnos nuestras lágrimas
en los momentos de tristeza y frustración.
Eres una luz que ilumina mi vida
y tienes un lugar muy especial en mi corazón.

En el día de la amistad
quiero desearte que todos tus mejores
anhelos se hagan realidad
y que tengas éxito y felicidad,
un corazón alegre y risas.
Y quiero decirte que para mí
eres lo más maravilloso
y que atesoro nuestra amistad.

Espero que alguna te sirva.
Bye!

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
guauuuu muchisimas gracias a todos,de verdad me encantaron vuestras frrases y tenia que elegir a alguien,y este fue kien mas lo lleno!
gracias a ti tambien^^

un beso.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • sendita respondida hace 6 años
    "Cuando un amigo se va queda un espacio vacio, que no lo puede llenar ni con la llegada de otro amigo" Alberto Vázquez.
    • 1
    • Comentario
  • Li'lBBfac3 respondida hace 6 años
    HI!
    weno e buscado algunas q estan bonitas, chekealas ^^

    Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro.

    Para preservar un amigo 3 cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite.

    No se ponga triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad.

    Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

    Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

    Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.

    Si decides tirarte de una montaña, no saltaré contigo. Te esperaré abajo, para salvarte.

    Amigas como nosotros, son difíciles de encontrar, difíciles de entender, e imposibles de olvidar

    La amistad es un don que se consigue con simpatía, pero una amiga como tú no se consigue cada día

    No eres perfecto, ni tampoco genial, pero como amigo, eres fenomenal

    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

    Gracias por no juzgar. Gracias por escuchar sin opinar. Gracias por hacerme saber que siempre estarás allí si te necesito. Gracias por hacerme saber que, aunque hago cosas que no comprendes, me estás esperando, al otro lado del valle que ahora mismo nos separa.

    Nunca llegamos a valorar la amistad de alguien hasta que nuestra amigo se va. Pero a veces hace falta que se vaya para que nos demos cuenta del valor real de su amistad.

    El auténtico valor de la amistad se deriva de lo difícil que es conseguirla y mantenerla.

    Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.

    Comparado con la amistad, el oro no vale nada.

    Lo más difícil no es morir por un amigo. Lo más difícil es tener un amigo por el que vale la pena morir.

    Saludos n_n
    • Calificar
    • Comentario
  • Pahtli Mauricio respondida hace 6 años
    La despedida es todo lo que sabemos del Cielo, y lo que necesitamos del Infierno-----Emily Dickinson
    • Calificar
    • Comentario
  • merly respondida hace 6 años
    A través del tiempo y la distancia estaremos juntos...
    • Calificar
    • Comentario
  • mapanare respondida hace 6 años
    la cancion "cuando un amigo se va, queda un espacio vacio que no lo puede llenar la llegada de otro amigo...."
    • Calificar
    • Comentario
  • Charlie Memo respondida hace 6 años
    Estés donde estés nunca voy a olvidarte.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear