Anónimo

¿Una buena crema hidratante corporal?

Me recomiendan...

Cuales son buenas y dan resultados.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

te recomiendo la body cocoon o body repair de garnier, la ultrahumectante de jergens, una nueva crema que salio de Vanart para piel seca son buenas para hidratar y no tienen sensación grasosa.

Por cierto hay una crema de Yves Rocher que se llama 3 en 1 efecto piel de durazno que te sirve para humectar, suavizar y reafirmar, buenísima.

• hace 1 década

Hola, la Bogavit A emulsión, es bonísima contiene alantoina y vitamina E, se puede usar en el rostro y en todo el cuerpo, no es una crema cosmética, se vende en farmacias, a mi me resulto fantástica para después de tomar sol que la piel necesita ser humectada además de ser suavisante

• hace 1 década

hola amiga busca una a base de leche son de lo mejor para el cuerpo

• hace 1 década

srta. Garbo yo sufro de piel seca muy seca tipica de la mujer mendocina y he probado una cuantas que lo unico que han hecho es humectar, la mejor y la que mejor resultado me ha dado es Skin So Soft locion hidratante de Avon, ojo no soy revendedora es simple experiencia. espero que la consigas. suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Beducen... Si en tu pais no la hay, busca una crema que contenga aceite de almendras, ya que aparte de hidratar muy intensamente la piel, se encarga de prevenir y hasta quitar la formacion de estrias. Ademas el resultado en tu piel es muy complaciente, estara muyy suave despues de un poco tiempo de uso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.