Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

adelgazar 3 kilos en 2 semanas?

Quiero adelgazar sobre todo en la parte de la barriga i las piernas que tambien tengo celulitis.

Alguna dieta o ejercicios especificos?

Graciasss:)

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    aldegazar no es facil y menos si solo te sobran esos kilos. cme sano y haza deporte como correr por ejemplo. besos

  • hace 5 años

    El Internet está lleno de productos que dicen curar la celulitis, pero, por experiencia personal, puedo decir que sólo unos pocos muy pocos trabajos ... te recomiendo que sigas este método http://celulitis.remedios-naturales.info

    Y 'el método con los mejores comentarios y puedo incluso dar mi crítica diciendo que funcionó para mí muy bien!

  • hace 1 década

    Pues come muchas verduras, toma mucha agua, camina mucho etc

    Fuente(s): Sandra
  • Anónimo
    hace 1 década

    Les ofrezco un programa a distancia de reducción de grasa, anticelulítico y tratamiento a estrías. Incluye dietas, programa de ejercicios para fortalecer control de peso y cremas anticelulíticas y videos de masajes y ejercicios. El programa que estoy promoviendo es gratuito, debido a que estoy tratando de demostrar que se puede apoyar a las mujeres a adelgazar, eliminar la celulitis y las estrías y fortalecer el cuerpo sin la necesidad de gastar dinero. Actualmente estoy dando asesoría a mujeres de Habla hispana de varias partes del mundo, principalmente de España, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Chile.

    Visita mi página

    http://espanol.groups.yahoo.com/group/tratamiento_...

    Escríbeme a angellocadutti@gmail.com

    o por msn a angellocadutti@hotmail.com

    Dr. Angello Cadutti

    Especialista en celulitis y control de peso

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola bueno todo el mundo te dice k comas sano yo ahora estoy asiendo una dieta muy buena solamente como una ensala ala hora de comer y despues no como nada mas solo bebo agua xD bueno espero k t sirva bye suerte!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    cada mañana dsayuna Especial k.

    come y cena sano.

    Y cada dia ves a correr o al gimnasio

  • MARI
    Lv 4
    hace 1 década

    pues yo te recomiendo herbalife es bueno aunque aqui en esta pagina han salido algunas preguntas sobre eso lo cual mi opinio es son puras mentiras y lo que quieren es crear mala fama yo lo estoy tomando y he rebajado yme siento muy bien y tambien he idoa la medico asi que si puede tomalo

  • hace 1 década

    Desayuna ojuelas y papaya... come carnes asadas, pollo, pescado, con verduras, en la cena un licuado de papaya, melon, piña o mango... entre comidas puedes comer toda la jicama o pepino con limon... has una hora diaria de bici tambien sirve mucho correr... duermete temprano...

    olvidate de los refrescos, frituras, arinas y tortillas... chocolates, dulces. toma mucha agua si no te gusta natural pues tu misma preparate una de jamaica o de limon, estan super ricas

    es mejor comer sano que andar metiendote pastillas adelgazantes.

    Fuente(s): cuidate mucho y no te desesperes por estar delgada.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Perdón pero eso de querer bajar de peso de una semana a otra sólo lo logran los nutriólogos porque puedes provocarte una anemia cevera, pero lo que sí puedes hacer es evitar las harinas y los almidones, tomar mucha agua y hacer ejercicio. Por cierto la celulitis es algo muy normal en las mujeres de hecho 2 de cada 3 mujeres tenemos celulitis y creeme que a los chicos no les molesta, además (dicho por chicos eh) las piernas "carnuditas" les parecen más sexys que unas piernas de pollito! jojo!

    Quiérete y si crees que por tu salud lo necesitas entonces hazlo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    intenta comer menos y hacer cmas ejercicio vete al gimnasio por ejemplo y para la celulitis yo tengo el anticelulitico roc y me va muy bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.