Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

tengo una nena de 1 año y meses no legusta la leche ke debo hacer solo toma pecho?

mi nena tiene 1 año y 5 meses no le gusta la leche he provado todo tipo de leches de distintas marcas ke se encuentran en el mercado, hasta leche de soya y ninguna le agrada stoy preocupada no se ke hacer come a veces queso y yogurt no se ke darle en el desayuno hasta en los pures o papillas detecta la leche.no se como darle leche en el desayuno alguien ayudeme por favor es urgente si es algun especialista en el tema de nutricion es mucho mejor estare muy agradecida. bye.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yo si sé ...

    Verás, hay a niños que le pasa esto y lo mejor que puedes hacer es llevarla a un HOMEOPATA.

    Lo que sucede es que tu niña no tolera de ninguna forma la leche.

    Te debo decir que yo me salvé de ese caso porque a mi me dá asco ver la leche con la nata, pero me gusta si no se nota.

    Este síntoma lo curé con homeopatía.

    Mi madre es homeopata, y te digo que es muy efectivo. A parte de eso, no puede ser que tu hija no quiera tomar estos remedios, ya que para esto se deden tomar un globulitos blancos que son dulces (algunos mas que otro, otros son mas claros, o mas oscuros, según el remedio)

    La homeopatía es muy efectiva y no HACE DAÑO a nadie.

    Es una forma de LA MEDICINA totalmente sana. Reitero, la homeopatía no ''mata'' a nadie.

    Debes tener cuidado, porque hay homeopatas FALSOS que te dan pastillas, pero en realidad se deben dar globulito o gotas. Pero ovbiamente para los niños los globulitos, porque son dulces.

    Si relamente quieres solucionar este problema LLEVALA.

    Sé que puede dar vagancia ir, pero te puedo ASEGURAR que es efectivo.

    Saludos y suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • casias
    Lv 4
    hace 3 años

    yo te recomiendo que le quites el pecho por que ya esta un %. grande,es verdad que los bebes lloran pero solo es por unos tres días no te preocupes es muy popular y si dices que tu nena come de todo playstation tu leche ya no le hace falta osea que ya no l. a. nutre.suerte!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues si toma pecho está bien, no necesita más lácteos, mi hija tampoco quiso nunca ningun tipo de leche que no fuera materna hasta los 2 años 4 meses que se destetó sola, y de ahí al principio tomaba muy poquita leche de cartón, ahora que acaba de cumplir 3 años toma muchísima leche, hasta dos vasos para cenar, con la leche materna tiene todos los nutrientes que necesita, te recomiendo la página http://groups.msn.com/lactanciamaternaprolongada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mi hija dejò el pecho a los 2 años.

    pero igual, no querìa de ninguna leche, hasta que me dijo que si tomaria leche pero de la que yo tomo, asì que desde ahì tomo leche "de carton".

    puedes darle semi descremada para que sea mas ligera.

    intentale con leche con chocolate, casi siempre funciona,

    suerte!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    puede ser que el problema esta en que la leche preparada es mas espesa que la leche del pecho. por eso la rechazan.

    puedes probar a darle la leche que has comprado, y hacerla mas aguada la toma o puedes probar a darle leche de vaca, ya tiene mas de 1 año y la pueden tomar, consulta el pediatra.

    le das el seno, y muchos bebes no aceptan tan facil otra leche que no sea la tuya.

    y el problema esta muchas veces en el olor. la del pecho no huele tanto como la preparada. haz una prueba no te cuesta nada.

    dasela primero sin papilla o pure y ve si te la acepta. en un vasito entrenador para que se acostumbre directamente por la edad que tiene, porque no vale la pena que se la des en el biberon. y si no te la acepta, pues prueba como gustes, pero trata que no salga tan espesa.

    y si te la acepta, entonces ya has comprobado que es porque es muy espesa o que tiene mucho olor.

    pero consulta con tu pediatra por si ya le puedes dar de la leche de vaca, porque tiene mas de 1 año y se puede comenzar.

    saludos y buenos deseos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si el no te recibe el vaso, piesas que no le gusta o le das biberon de otra leche ...pero si le das pecho tienes ya que quitarselo empiesa alimentarlo como nene no como bebe...

    porque ahora tu leche ya no es tan buena para el, empieza por darle leche de formula con cereal especial para nenes, tambien tiene que comer tres veces al dia, cereal con fruta por la mañana ..

    cereal con verduras por la noche o al reves y a medio dia, ya su papilla de carne blanca, con verduras y postre como gelatinas o yogurt.....aunque por la noche le dieras el pecho , en la mañana ya no le des tu pecho para irlo desacostumbrando...

    Fuente(s): por años he cuidado muchos nenes
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pero q chorradas se contestan. ¿como q chupa sangre? jijiji, q no es un vampiro, es una niña.

    No hagas caso y ve al medico por si la niña tiene intolerancia a la lactosa o simplemente no le gusta.

    De todas formas no te preocupes, si la niña toma tu leche y otros productos lacteos no le faltara calcio. Eso si, es importante ya con la edad q tiene que coma de todo aunq sea en pequeñas cantidades y sin forzarla. Ve probando diversos alimentos. Tranquila si la niña va creciendo bien pero consulta al medico para quedarte tranquila y dale yogures y queso si le sientan bien. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ps si no trabjas siguele dando pecho no veo cual es el inconveniente ,,ademas ya despues de los 2 años empiezan a dejar el pecho ten paciencia .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sería bueno que probaras con la leche en polvo, si ya lo intentaste, con tu propia leche ponla en un biberón e intentalo, y ski no mejor consulta a un pediatra, seria lo mas recomendable.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sigue dándole pecho pues es mas saludable

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.