Qué prefieres día de sol o de lluvia?

De lluvía para disfrutarlo en la casa y de sol para comerse un buen helado

Gracias por responder.saludos

25 respuestas

Calificación
  • Layla
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Normalmente me gusta la lluvia, es como acojedor estar en casita viendo un video y tomando algo calientito, pero aca las lluvias ya estan durando mas de lo normal, se supone que ya deberia esta soleadito pero todos los dias llueve, llueve y llueve, no pues, asi tampoco. Asi que en estos momentos preferiria un dia soleadito....saludillos cordiales, Leilis.

• hace 1 década

yo prefiero un dia de lluvia pero sólo cuando estoy al lado de mi pareja

• hace 1 década

depende los dias de lluvia estan buenos para estar calentitos mirando tele desde la cama

los de sol son los mejores para salir a caminar hacer deportes

• zara t
    Lv 6
    hace 1 década

Yo el sol fuerte no lo aguanto, en el verano no sé donde meterme, sin enbargo el invierno ¡se está tan agustito en casa en el braserito¡ porque no quiero calefacción, no me va sin embargo la camillita con el brasero es muy acogedor. además ¡¡¡quiero que llueva, que nos hace mucha falta el agua¡¡¡¡. Un saludito....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues yo prefiero de sol. Los dias nublados me deprimen y no quiero hacer nada mas que ver la tele.

Los dias soleados me hacen levantarme, salir, comer muchos helados, etc.

• cosita
    Lv 4
    hace 1 década

Me encantan los dias lluviosos, me parecen muy romanticos y melancolicos......

• hace 1 década

hola juan carlos!!!, mira depende, en estos momentos me gustaria estar con una persona y prefiero que LLUEVAAAA TORRENCIALMENTEEEE!!!!!, jajajaja.

saludos amigo.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que lluvia, para que refresque, es todo

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

de lluvia me encantan los dias nublados, hace frio y te arreglas con las cobijas, en cambi de calor ni en cueros lo toleras...

no digo que el dia con sol no me guste pero asi lo prefiero, y esque donde vivo las lluvias no son algo muy frecuente

• hace 1 década

El sol o la lluvia.....pero con ella.....

Con esa mujer de ojos dulces que nubla mis sentidos bajo el fuerte sol......y que ilumina mis sentimientos, aún bajo la lluvia torrencial......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.